Sobre navegador del Captur híbrido

Pepillo

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Tengo la impresión que el navegador que trae instalado el Captur hibrido es bastante confuso, le falta claridad en algunas direcciones, aunque es rápido. No sé cómo os va a vosotros?
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Hola, Pepillo. ¿A qué te refieres cuando dices que es bastante confuso? Yo hace dos años ya, que tengo el captur y el navegador me va muy bien, actualizado y muy completo.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mí hoy me ha vuelto loco. Me metió por unas calellas y terminé en una pista del monte. Tuve que dar la vuelta con mucha dificultad.
Al volver a casa me la volvió a liar, me indicaba un callejón que apenas cabía el coche.
Terminé usando el maps :(
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Siempre pongo la rápida
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El navegador tiene opciones para que no te lleve por carreteras no asfaltadas, peajes, carreteras con acceso restringido, ferrys, etc. Mira lo que tienes marcado.
 

Pepillo

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, Pepillo. ¿A qué te refieres cuando dices que es bastante confuso? Yo hace dos años ya, que tengo el captur y el navegador me va muy bien, actualizado y muy completo.
Pues los gráficos no son demasiado claros, e incluso me ha confundido algunas rutas, de hecho estoy utilizando Tomton Amigo.
 
Arriba