Solo me carga hasta el 99%

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola, os ha pasado alguno que solo os cargue hasta el 99% ?
A mí las 2 últimas cargas ha terminado al 99 % en vez de al 100% como siempre ha hecho.
Me debo de preocupar?
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Buenos días , imagino que tendrás el phev, yo tenía antes uno, no te preocupes influye mucho la temperatura, es posible que como el tiempo ha cambiado drásticamente y debido al frío no te cargue del todo o baje la autonomía del coche, pero bajar un 1% no es nada preocupante. Lo es si vas viendo que de aquí a un mes digamos cae un 10, entonces estaría pasándole algo a la batería. Por ahora tranquilo porque no creo que sea nada.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ok, si me refiero al PHEV, pero pensaba que por eso mismo que es más frío el tiempo debería consumir más el cargador y cargar al 100% y no pararse al 99%, independientemente de la autonomía que baja en estas época, no tiene porqué parar la carga sin llegar al fin de carga.
No me refiero que baje autonomía, me refiero que para de cargar al 99%
 

Adjuntos

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Buenos días. Yo tengo un problema parecido. La batería me carga al 100% pero no llega, habitualmente, a 50 km de autonomía. Normalmente me suele cargar unos 40 km. Y no es cuestión del frío o del calor, porque esto me viene pasando desde hace algo menos de dos años, en un coche que a finales de marzo, hará cuatro años. Lo llevé a la casa Renault donde lo compré, y, después de un montón de comprobaciones, me dijeron que la batería estaba bien, y no han sabido darme respuesta al problema. Sigo cargando el vehículo con cargas entre 38 y 44 km máximo. Algún día ha llegado a los 50km, pero de manera excepcional.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo lo que he comprobado que es la autonomía de carga que me marca es en función de la autonomía efectuada la carga anterior, me explico si yo la carga anterior ha hecho frío le he pisado mucho en puré y ha bajado la autonomía por ejemplo 33 km pues en la carga siguiente me va a marcar sobre eso, una manera de que te vuelva a resetear digamos a los 52 km, me parece que es ponerlo a cero el cuentakilómetros del ordenador de a bordo, ese que te marca la distancia recorrido total y la media en eléctrico y gasolina
 
Arriba