Solución al problema del micro en MediaNav Evolution

Geranospiza

Capturado Activo
Hola a todos.

He encontrado un bug del sistema 9.1.3 por el cual cuando llamamos a alguien por telefono (o nos llaman) usando el MediaNav Evolution, la otra persona nos escucha super lejos y super bajo, como si le habláramos desde el fondo de un pozo. Tras trastear con versiones del sistema operativo, supermod, micom manager, micom config... he encontrado el bug, que no tiene solución, pero podemos corregirlo así:

- Vas a ajustes/sonido
- Vas a la opción que te permite cambiar el volumen de cada una de las cosas que suenan en el navegador.
- Pulsa el botón reiniciar que se encuentra abajo del todo (va a sonar la radio fuerte, no te sobresaltes)
- Baja todos los ajustes de cada una de las opciones al volumen "3" (5 también sirve). El teléfono se queda en "15". El timbre del teléfono también tiene que estar en "3".

Ahora ya sí os podrán escuchar bien.

El ajuste que realmente da problemas es el de "NAV", es decir, el ajuste de volumen de los radares de velocidad, por ejemplo.

He decidido ponerlo aquí ya que yo he buscado solución a éste problema en distintos foros y en distintos idiomas, sin éxito.

Por último, agradecer la paciencia de mi novia, ya que ha tenido que soportar mis gritos para poderme escuchar y me habrá llamado unas 50 veces hasta haber dado con la tecla (ella me llama mientras conduzco para hacerme compañía).

Espero que os sea útil :)
 
Arriba