Sonido bajo en llamadas de teléfono

apmolina75

Capturado Novato
Ubicación
Madrizzzzzzzzzzzzzzzz
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas!

No sé si será normal, pero cuando hablo por el manos libres con el bluetooth tengo que poner el volumen al máximo porque se escucha muy bajito. Lo he probado con dos teléfonos diferentes (un Nokia y un Samsung) y me pasa con los dos.

¿Os ocurre lo mismo?

Un saludo.
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Mi teléfono es un htc y se escucha bien, aunque dudo que la marca del tfno tenga nada que ver.
 

289574

Capturado Activo
Ves a la renault a ver que te dicen..A lo mejor es lo que tu dices,porque muchas veces vienen de fábrica unos valores de fábrica..1 al 3..en temas de audios..y vete a saber si lo han dejado en el 1,en lugar de 2..es un ejemplo..
Lo se porque en los móviles,hay mucha gente que cambia esos valores de fábrica,y les suben los audios...
 

ohergo

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Yo con un iPhone tampoco he notado ningún problema en el audio del manos libres.
 

Aritz

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao Bizkaia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo uso mi Samsung Galaxy Note 4 y se oye bajisimo, cuando tenia el Samsung S3 me pasaba igual. :(
 

mairea

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tengo un LG G2 y se oye muy bien... Quizá sea lo que decía rohan.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Yo oigo el móvil muy bajo. Tampoco el micrófono es una maravilla. Cuando llamo a mi mujer y va en el Captur, se mete mucho ruido. Bueno, tampoco el equipo es un Bang Olufsen. Simplemente cumple con su cometido bien.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En mi Medianav, el volúmen de la entrada de llamada telefónica, se regula con las teclas de volumen de audio. Subiendo, se escucha decentemente, pero sólo por el altavos del lado del conductor.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Lo que pasa es que cuando descuelgas la primera vez, el volumen está muy bajo. Se lo subes, pero la siguiente vez que arrancas el coche no recuerda ese volumen. Resulta un poco molesto.
 
Arriba