Soy Salva

salva84Captu

Capturado Novato
Ubicación
Malaga
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante
Hola soy Salva acabo de comprarme un Captur y me lo entregaran en pocos dias es un gasolina micro hybrid 140cv me gustan las rutas soy de Fuengirola por si hacéis quedadas estoy interesado de unirme ha vuestro grupo otra duda que tengo es tenéis alguno las estriberas laterales es que no sé si ponérselas o no que opinais?
 

Adjuntos

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Hola Salva. Bienvenido.
Sobre estriberas hay algo en el foro y tb vi un vídeo en youtube. Personalmente, no me parece que vayan con este modelo de coche. Tampoco le encuentro mucha utilidad. Pero si es de tu gusto...
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Bienvenido al foro! Si una gran quedada molaba
 

salva84Captu

Capturado Novato
Ubicación
Malaga
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante
Hola Salva. Bienvenido.
Sobre estriberas hay algo en el foro y tb vi un vídeo en youtube. Personalmente, no me parece que vayan con este modelo de coche. Tampoco le encuentro mucha utilidad. Pero si es de tu gusto...
Muchas gracias
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola bienvenido Salva. Sobre los estribos, en el concesionario donde compré el Captur había uno que sí los llevaba y la verdad que estéticamente quedaban muy bien, se te iban los ojos al coche. En la foto que has subido no quedan tan bien como verlo en persona, otra cosa es la utilidad que tengan, pero si te apetece ponerlos me parece perfecto. Pues lo dicho, bienvenido y un saludo.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido compañero!
 

quimbcn

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bienvenido Salva,
Yo llevo las estriberas, creo que quedan muy bien estéticamente, le da otro aire al Captur, otra utilidad que se le puede dar, es para evitar los portazos de los coches que aparcan al lado, el toquecito de la puerta del vecino se lo lleva la estribera y no tu coche.
El único inconveniente es que una vez montadas has de pasar la ITV para añadirlas a la ficha técnica del vehículo y la verdad es que es un engorro, al principio piensas si lo llego a saber no las monto, pero luego al verlas puestas piensas lo contrario.
Te adjunto una foto para que veas como quedan.

Saludos.

IMG_20210524_155441_b.jpg
 

salva84Captu

Capturado Novato
Ubicación
Malaga
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante
Hola bienvenido Salva. Sobre los estribos, en el concesionario donde compré el Captur había uno que sí los llevaba y la verdad que estéticamente quedaban muy bien, se te iban los ojos al coche. En la foto que has subido no quedan tan bien como verlo en persona, otra cosa es la utilidad que tengan, pero si te apetece ponerlos me parece perfecto. Pues lo dicho, bienvenido y un saludo.
muchas gracias toledo 2022
 

Luigi22

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido y saludos
 
Arriba