star stop no marca en cuadro

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
hola a tod@s me surge un problema desde hace como un mes, con el star stop estando activado y actuando perfectamente parando el motor no me señaliza en el cuadro el texto stop-star activado, en cambio si lo indica cuando actua al reves es decir stop-star no activado.
lo he llevado a la renault y me dicen que esta bien y yome pregunto si esta bien porque en estos 5 meses si me lo indicaba cuando actuaba.
tambien decir que a la misma vez me han tenido que pegar el protector trasero el gris, el de la parte delantera se ha descascarillado algo
me informan que tengo que llevarlo donde lo compre por ser un extra jajajajajjajaj. se piensan que somos tontos
por lo demas todo perfecto por el momento
un saludo a tod@s.
 

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A mi se me enciende una luz verde con una A alrededor de un círculo. Mañana por la mañana me fijaré si lo indica en la pantalla del cuadro.
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi se me enciende una luz verde con una A alrededor de un círculo. Mañana por la mañana me fijaré si lo indica en la pantalla del cuadro.
a mi tambien Marc Tgn pero donde el display donde marca los km realizados hay lo dice
un saludo
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
hola a tod@s me surge un problema desde hace como un mes, con el star stop estando activado y actuando perfectamente parando el motor no me señaliza en el cuadro el texto stop-star activado, en cambio si lo indica cuando actua al reves es decir stop-star no activado.
lo he llevado a la renault y me dicen que esta bien y yome pregunto si esta bien porque en estos 5 meses si me lo indicaba cuando actuaba.
tambien decir que a la misma vez me han tenido que pegar el protector trasero el gris, el de la parte delantera se ha descascarillado algo
me informan que tengo que llevarlo donde lo compre por ser un extra jajajajajjajaj. se piensan que somos tontos
por lo demas todo perfecto por el momento
un saludo a tod@s.
Es posible que el Start/Stop entre menos en funcionamiento en verano por el tema de aire acondicionado. Yo también lo he notado, últimamente no se me activa y será una de las cosas a decir en la próxima revisión, pero me temo lo que me van a decir.

Sobre el protector trasero, comentarte que a mi me lo pegaron hasta en cuatro ocasiones, unas por caerse, otras por torcido, otras por agujereado, otra por mal pegado. Ahora ceo que lo llevo bien, le puse un cordon de polímero MS que es como una silicona y un pegamento industrial y se ha quedado muy bien. https://www.solocaptur.com/threads/fotos-protector-del-carter-trasero.227/

El protector delantero también se me descascarilló y los muy sinvergüenzas me dijeron que era por alguna piedra del camino, gracias por confirmar lo que ya sabia y no me creyeron. https://www.solocaptur.com/threads/problema-pintura.409/

Por ultimo decirte lo que ya comenté en otro post, que entre talleres oficiales se llevan a matar, lo he comprobado, no se dan cuenta de la mala imagen que dan y que lo importante para la marca es que compremos coches Renault.

Toda operación realizada en un taller oficial de la red Renault está cubierta por CUALQUIER taller oficial Renault. Nada de historias. Si no, reclamación y a Atención al Cliente. Te aseguro que eso les jode y mucho.

¿Podrias decirme por favor que taller te ha contestado asi?

Un saludo y suerte.
 

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Vale más una imagen que mil palabras.
uploadfromtaptalk1404454872578.jpg

A mi no me sale nada en la pantalla cuando tengo el stop activado.

Saludos
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola gracias por vuestras respuestas el taller es el de la renault de illescas toledo,.
tambien fui por la leve vibracion a las 2100 vueltas algo que parce que va saliendo cuando vas haciendo kilometrajes muy muy leve pero se nota
me dijeron que eso era un problema que en fasa renault ya tenian conocimiento de ello que en cuanto les notifiquen donde se encuentra el fallo lo iran arreglando.
yo or mi edad eso ya lo he conocido pues paso con los primeros clio con la palanca de cambio , y con las primeras scenic con el compresor espero que ahora actuen igual.
ahora llamare al servicio de atencion al cliente de renault ya os contare
un saludo compañeros.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola
Hoy me he vuelto a fijar, una de las veces con el start/stop activado y actuando me lo señaliza con la "A" y en el cuadro el texto, pero otras no.
Es muy extraño.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Una cosa... a los que no nos sale el texto, ¿tenemos algún otro mensaje que ocupe ese espacio, como por ejemplo la de una revisión cercana?
A ver si solo admite un mensaje en el cuadrito y hasta que no reseteemos la de la revisión al pasarla no "cabe otra". (n)
 

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Una cosa... a los que no nos sale el texto, ¿tenemos algún otro mensaje que ocupe ese espacio, como por ejemplo la de una revisión cercana?
A ver si solo admite un mensaje en el cuadrito y hasta que no reseteemos la de la revisión al pasarla no "cabe otra". (n)
Mi coche tiene 15 días exactos. Así que mi respuesta es no.
 
Arriba