SuperModd v2 para MediaNav Evolution

Geranospiza

Capturado Activo
Basta con colocar el archivo "upgrade.lgu" en la raíz del USB e instalar como una actualización normal. Tras la instalación, se puede eliminar dicho archivo del USB.
DEBEMOS ESTAR EN LA VERSIÓN 9.1.3 DEL MEDIANAV EVOLUTION ANTES DE INSTALAR EL SUPERMODD.
INSTALAR CON EL MOTOR DEL COCHE ARRANCADO.
El MediaNav Evolution se reiniciará una vez. Debemos esperar a que el sistema operativo haya arrancado por completo antes de extraer el USB. Básicamente: hasta que podáis entrar en el menú de la radio, no extraigáis el USB.

Ello permitirá el acceso al menú del supermodd cuando pulséis en el icono del teléfono que os aparecerá en la esquina superior derecha. Es compatible con la reproducción de vídeo desde el menú multimedia que publiqué también aquí en el foro y el orden de instalación entre ambos es indiferente.

*Para eliminar la fecha que os aparecerá en el navegador, la cual yo encuentro molesta debéis hacer lo siguiente:
-Dentro del menú del SuperModd pulsamos en "Task Manager", pulsamos en la pestaña "Process", seleccionamos "Date.exe" y pulsamos en el botón "Terminate". Cerramos la ventana que nos aparecerá pulsando el botón "OK". Podemos cerrar ahora el "Task Manager".
-Luego, también dentro del SuperModd, pulsamos en "TTCMD" y accedemos a StorageCard4/NNG/Utility/. Ahora mantenemos presionado encima de la carpeta "Date" y seleccionamos "Eliminar" del desplegable que nos aparecerá. Seleccionamos "Yes" para confirmar que queremos eliminar dicha carpeta. Después ya podemos cerrar el explorador de archivos mediante la "X" que se encuentra en la esquina superior derecha.

9.1.3 ORIGINAL sólo para MEDIANAV EVOLUTION:
SuperModd para 9.1.3:
 
Última edición:
Arriba