SUV Comparativa ventas a 3-12-2015 y problemas en los foros

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hola de nuevo, os adjunto una pagina web con todos los datos de ventas de los SUV por marcas y donde el Captur es el 2º vehículo mas vendido en España. Ventas coches: Ranking de ventas SUV 2015

De hecho, os explico del porqué de mi curiosidad en averiguar estos datos, viendo los problemas que algunos comentaban me entraron ganas de no comprarlo y decidirme por algunos de los modelos que descarte anteriormente y decidí entrar en los foros de la competencia, decir que de todos es sabido que la mayoría de la gente que se apunta a un foro de vehículos, es para compartir la experiencia de otros conductores, incluidas mejoras, precios, etc. , y sobretodo para ver y solucionar problemas, por lo que no es de extrañar que aparezcan mas comentarios negativos que positivos, dicho esto, he entrado en varios foros de la competencia para comparar y la verdad "virgencita me quedo con el nuestro" con muchas menos ventas que el Captur e infinidad de problemas de todo tipo.

No sé como a alguien no se le ha ocurrido hacer una web reflejando los problemas que se citan en los foros, para que de un vistazo podamos ver cuales son los defectos de nuestro vehículo y los de la competencia, eso sí, con documentación de las reclamaciones, acuses de recibos, respuestas, etc, etc, ? ya entiendo, que no todo es oro lo que reluce, ah, difícil contestación............

Saludos
 
Arriba