Sygic GPS Navigation no compatible con Renault EASY LINK y Android Auto | Club Foro Renault Captur

Sygic GPS Navigation no compatible con Renault EASY LINK y Android Auto

aixos

Capturado Activo
Hola,
utilizo la app Sygic en el smartphone que me va muy bien llevo varios años y ahora mirando en el Captur 2020 veo que no lo acepta.

Sygic GPS Navigation es compatible con Apple CarPlay y MirrorLink.

Lo extraño es que los mapas de esta app Sygic GPS Navigation son de Tom Tom

Seguro que Renault EASY LINK, es un sistema cerrado y propietario.

¿Alguien usa en el Captur 2020 app Sygic GPS Navigation con el sistema Renault EASY LINK?

Google sigue obstinado en mantener la conectividad de Android Auto cerrada a otros desarrolladores de mapas y navegación. En la plataforma solo se permite sus aplicaciones de navegación: Google Maps y Waze.

Una de dos o firman un acuerdo con Google Android Auto que es lo mejor , o dejan entrar a la plataforma de Renault EASY LINK.

saludos

Última edición:

pvhjuan

Capturado Activo
Motor 2
TCe 130 CV EDC
Versión 2
Zen +
Color 2
Gris Casiopea + t. Negro
Yo tengo esa app en el teléfono y la verdad es que no lo uso por tener navegador en el coche. Por otro lado para poder conectarme al coche tenia que pagar y la verdad que teniendo navegador en el coche no me merece la pena. Ahora que estoy con mi antiguo coche uso sygic. Por otro lado tener que enchufar el coche por cable para el Android auto me da pereza. Si el coche no llevara navegador si lo haría. Pero no te puedo confirmar lo del sigyc y el Renault porque no compre esa opción y si es como tu dices me alegro de no haberlo hecho

aixos

Capturado Activo
@pvhjuan
Yo es el que uso ahora en mi smartphone y lo bueno de Sygic es que funciona sin estar conectado a Internet.
Ahora te informa también del trafico real, si conectas datos Es una buena app y usa los mapas de Tom Tom.

Esperemos que Renault llegue a un acuerdo son Sygic , porque con Waze ya lo tiene.

El navegador del Captur 2020 es de Tom Tom por 3 años, supongo que luego deberás pagar una cantidad cada año

saludos

pvhjuan

Capturado Activo
Motor 2
TCe 130 CV EDC
Versión 2
Zen +
Color 2
Gris Casiopea + t. Negro
Si yo con el sigyc estoy muy contento y ahora en mi coche antiguo es lo que uso.

DayLon

Capturado Novato
Motor 2
TCe 100 CV
Pues yo tenia el mismo problema con Spotify (por que uso una version "no oficial") y tuve que activar una cosa en opciones de la app, para que me apareciera.

Quizas podria funcionarte para que te aparezca Sigyc.

Le echo un vistazo y te digo.

Saludos. DayLon.

aixos

Capturado Activo
Sigyc tiene una opcion para hacerlo compatible pero es de pago
la app sygic es de pago.
en el primer post indico que no es compatible y la posible solución es:
Una de dos o firman un acuerdo con Google Android Auto que es lo mejor , o dejan entrar a la plataforma de Renault EASY LINK

Última edición:

pvhjuan

Capturado Activo
Motor 2
TCe 130 CV EDC
Versión 2
Zen +
Color 2
Gris Casiopea + t. Negro
la app sygic es de pago..
en el primer post indico que no es compatible y la posible solución es:
Una de dos o firman un acuerdo con Google Android Auto que es lo mejor , o dejan entrar a la plataforma de Renault EASY LINK

A mi Sigyc para hacerlo compatible con el coche había que pagar la posibilidad. Si eso no lo tienes en tu licencia y no lo has pagado a lo mejor no es compatible

aixos

Capturado Activo
A mi Sigyc para hacerlo compatible con el coche había que pagar la posibilidad. Si eso no lo tienes en tu licencia y no lo has pagado a lo mejor no es compatible
La información real hoy mismo 06 de agosto de 2020 es la que os pongo y ha sido consultada con Sygic.
Lo he explicado detalladamente para que no haya confusión.
Las app siempre son de pago.

pvhjuan

Capturado Activo
Motor 2
TCe 130 CV EDC
Versión 2
Zen +
Color 2
Gris Casiopea + t. Negro
Las app no siempre son de pago. Y como te dije antes en sigyc pagas una licencia y en esa licencia no te entra todo la app. Si quieres más cosas te toca pagar. Y se para que veas la pantalla del tlf en el coche es un servicio que han añadido hace poco tiempo y por el cual has de pagar. Si es o no compatible con Android auto se lo que tu has dicho. Pero de todas formas tampoco creo que tarden en compatibilizarlo.
Yo al tener navegador en el coche no he tenido necesidad de usar el sigyc ya que el navegador del coche cumple con su función

aixos

Capturado Activo
Las app no siempre son de pago. Y como te dije antes en sigyc pagas una licencia y en esa licencia no te entra todo la app. Si quieres más cosas te toca pagar. Y se para que veas la pantalla del tlf en el coche es un servicio que han añadido hace poco tiempo y por el cual has de pagar. Si es o no compatible con Android auto se lo que tu has dicho. Pero de todas formas tampoco creo que tarden en compatibilizarlo.
Yo al tener navegador en el coche no he tenido necesidad de usar el sigyc ya que el navegador del coche cumple con su función
La app sygic es de pago, y no es compatible en estos momentos con Google Android Auto que es lo mejor , o dejan entrar a la plataforma de Renault EASY LINK .
He puesto en el post, que todo esta consultado con soporte de Sygic.
El navegador del coche esta muy bien, pero si hubiera un acuerdo firmado con Google Android Auto, no habría ningun problema en verlo por pantalla.
Sygic no funciona porque esta expresamente capado para esta app, y hasta que no lleguen un acuerdo, si es que llegan, no funcionará.