Sygic GPS Navigation compatible con Renault EASY LINK y Android Auto

J. L

Capturado Activo
He dado mi opinión y no es una crítica a nadie y bueno no se si será o no mi tema pero como tú llevo años usando sigyc y lo sigo usando en mi coche antiguo de 15 años. Yo en principio uso el móvil para la música, pero cuando viaje alternare radio móvil y pendrive. En cuanto al navegador seguiré usando el del coche.
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El debate si no es crispado siempre viene bien, os cuento mi opinión sobre mi experiencia con android auto, la conexión con el cable usb dura menos de un segundo y cuando termino el viaje la batería de mi móvil está al 100%, uso Spotify y puedo ver las carátulas de mis discos e interactuar con millones de canciones sólo con dos toques de pantalla, y en cuanto a la navegación, tienes maps, vuze , que son gratuitos y ahora también Sygic, que por menos de 80 euros tienes licencia para siempre, mapas muy actualizados, visualmente me gusta más, y sobre todo en el posicionamiento de carril, sobre todo en ciudad es muy potente....en navegador nativo tiene una licencia para tres años, no sé cuál será su precio, y cuando la actualización tiene mucha capacidad tienes que andar con un pendrive del ordenador al coche y viceversa....
 

J. L

Capturado Activo
Yo soy de la opinión que mientras se conduce menos hay que interaccionar con la pantalla y ver las caratulas esta bien pero prescindible. Lo de sygic lo conozco porque tengo la licencia desde hace años y porque mi coche anterior no tenía GPS. En cuanto a las actualizaciones les damos mucha importancia ya que las calles y carreteras no cambian todos los años. Y la verdad yo cuando uso el GPS no me voy fijando en la pantalla sino en las indicaciones por voz. Creo que miramos mucho las pantallas mientras conducimos. Hay gente que piden ver videos en dichas pantallas
 

jmcarden@gma

Capturado Novato