Sygic GPS Navigation compatible con Renault EASY LINK y Android Auto

J. L

Capturado Activo
He dado mi opinión y no es una crítica a nadie y bueno no se si será o no mi tema pero como tú llevo años usando sigyc y lo sigo usando en mi coche antiguo de 15 años. Yo en principio uso el móvil para la música, pero cuando viaje alternare radio móvil y pendrive. En cuanto al navegador seguiré usando el del coche.
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El debate si no es crispado siempre viene bien, os cuento mi opinión sobre mi experiencia con android auto, la conexión con el cable usb dura menos de un segundo y cuando termino el viaje la batería de mi móvil está al 100%, uso Spotify y puedo ver las carátulas de mis discos e interactuar con millones de canciones sólo con dos toques de pantalla, y en cuanto a la navegación, tienes maps, vuze , que son gratuitos y ahora también Sygic, que por menos de 80 euros tienes licencia para siempre, mapas muy actualizados, visualmente me gusta más, y sobre todo en el posicionamiento de carril, sobre todo en ciudad es muy potente....en navegador nativo tiene una licencia para tres años, no sé cuál será su precio, y cuando la actualización tiene mucha capacidad tienes que andar con un pendrive del ordenador al coche y viceversa....
 

J. L

Capturado Activo
Yo soy de la opinión que mientras se conduce menos hay que interaccionar con la pantalla y ver las caratulas esta bien pero prescindible. Lo de sygic lo conozco porque tengo la licencia desde hace años y porque mi coche anterior no tenía GPS. En cuanto a las actualizaciones les damos mucha importancia ya que las calles y carreteras no cambian todos los años. Y la verdad yo cuando uso el GPS no me voy fijando en la pantalla sino en las indicaciones por voz. Creo que miramos mucho las pantallas mientras conducimos. Hay gente que piden ver videos en dichas pantallas
 

jmcarden@gma

Capturado Novato
Comparto que no es bueno andar mirando mucho fuera de lo que se debe, que es estar atento a la carretera. Y está muy bien que el navegador muestre en Hud del coche las indicaciones además de los datos habituales. Y esas indicaciones por suerte las proporcionan Maps, Waze, y ahora Sygic. Es un punto a favor de los cuatro navegadores.

Me gusta también que puedas planificar un viaje en el navegador tranquilamente en casa antes de salir, y que cuando lo conectes al coche no tengas nada que hacer. Eso lo he conseguido hacer sin problemas con Maps, Waze, y ahora con Sygic. Por desgracia no lo he conseguido con el navegador del coche, y eso que desde la aplicación My Renault dice que lo puedes hacer. Pero yo de momento no lo he conseguido, y eso es un punto en contra desde mi perspectiva. Que se incrementa porque aunque le puedes dar las instrucciones por voz, no es nada intuitivo, además de largo, y tedioso conseguir hacerlo. Algo que con Maps y Wave es más fácil. Con Sygic, en la beta no he conseguido hacerlo, aunque en el teléfono es posible y muy fácil, tanto como en Maps y Waze.

Otra pega que he encontrado a la beta de Sygic es que cuando tienes planificado el viaje la pantalla muestra todo muy bien. Pero si no tienes un destino planificada se mantiene una ventana abierta de opciones que casi tapa la mitad de la pantalla. Lo cual no es nada útil. Supongo que son cosas de la primera beta pública, y espero que esas pegas la vayan solucionando.

Y JL, tranquilo, siento que sintieras que te criticara. Igual me expresé mal, y te pido disculpas. Insisto que creo que es bueno que se abra el abanico de navegadores posibles que podemos usar en nuestro coche. Cada uno elegirá en cada momento el que más le guste. Y yo de momento uso tres, el del coche normalmente en pequeños desplazamiento por ciudad, en viajes Sygic, y en determinadas ocasiones Maps con visión satélite. Aprovecho las ventajas de cada una de los tres según las circunstancias.

Y respecto a tener el teléfono conectado al coche por cable, no me resulta ningún incordio. Incluso me siento más cómodo porque no tengo que llevarlo en el bolsillo, y eso me permite poder disfrutar de todas las opciones del Rlink y de Android Auto, además de ir recargando el móvil. Verdaderamente son dos segundo, que quedan compensados por las ventajas. Además con Android Auto puedo ver, o escuchar mensajes y whasapp, y contestarlos fácilmente si hiciera falta de viva voz. Algo que antes podía hacerlo directamente desde el reloj, pero así gasto menos batería de este también, lo que no viene mal.

A ver si poco a poco con las aperturas que está haciendo Google en Android Auto, se va aumentando las posibilidades de conexión de nuestros vehículos. No solo nos interesa que nos actualicen nuestro Rlink, también nos interesa que actualicen Android Auto.
 

J. L

Capturado Activo
Tu expresas tu opinión y yo la mía las 2 respetables. Yo no le veo sentido al tener la pantalla del móvil en la pantalla del coche. Pero no quiere decir que los demás no lo veáis o que no lo tenga. O seguramente no entienda las posibilidades del Android auto
 

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
Tu expresas tu opinión y yo la mía las 2 respetables. Yo no le veo sentido al tener la pantalla del móvil en la pantalla del coche. Pero no quiere decir que los demás no lo veáis o que no lo tenga. O seguramente no entienda las posibilidades del Android auto
Totalmente de acuerdo contigo. El que no tenga navegador contratado tiene la opción de mapa en papel como hace unos años y además está la opción de preguntar a cualquiera, que preguntando se llega a cualquier sitio. Nos estamos volviendo muy exquisitos con las tecnologías...
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Totalmente de acuerdo contigo. El que no tenga navegador contratado tiene la opción de mapa en papel como hace unos años y además está la opción de preguntar a cualquiera, que preguntando se llega a cualquier sitio. Nos estamos volviendo muy exquisitos con las tecnologías...
Me imagino que será modo ironía...también tenemos la opción de no tener un teléfono en el bolsillo, de tener una televisión de esas en blanco y negro, y un coche que no pase de 60... , la tecnología está a nuestra disposición, unos la usarán y otros no...
 

J. L

Capturado Activo
Hay personas que mirando antes de salir un mapa o un callejero saben llegar sin mirar nada más ni usar navegadores por lo tanto la tecnología no es imprescindible. Parece que resulta que sin la tecnología no se puede vivir. Y si es cierto que somos esclavos de la tecnología que por mucha que traiga el coche queremos más. Y en por tanto entiendo que haya gente que no use la tecnología como quien la usa y en eso no hay nada de ironía simplemente una opinión más
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Todo mi respeto a todas las opiniones, venga por delante, pero la cabecera de este hilo dice así "Sygic GPS Navigation no compatible con Renault EASY LINK y Android Auto", ahora ya es compatible, y ya se puede usar en modo beta... Saludos J. L
 

J. L

Capturado Activo
Pensaba que el debate era enriquecedor. Y por tanto se admitían opiniones sobre sigyc y otros navegadores además del coche junto a la tecnología. Porque si es como tu dices el tema se hubiera acabado. Hablar de la necesidad de tener un navegador del teléfono o del coche es algo que entra aquí considerando que el sigyc es uno de los mejores navegadores que hay. Introducir el debate si con navegador del coche es necesario tener sigyc viene al caso porque no todas las funciones del sigyc funcionan en la pantalla del coche. Alguien comentó que se podía grabar con las cámaras del coche, acción ilegal que viola la ley de protección de datos. La aplicación al ser americano si pueden pero aquí es ilegal. Por otro lado sin tener todas las funciones del sigyc en la pantalla considero además que es totalmente su compatibilidad pues el navegador del coche responde bastante bien. Con respecto a las actualizaciones que comentan que dentro de 3 años hay que pagar habrá que ver si cambian algo porque las actualizaciones del sigyc no supone cambios de una a otra. Y considero también que se pueda opinar sobre el uso excesivo que se hace de la pantalla o de la tecnología es introducir variables que enriquecen. Tu ya has dicho que son compatibles. Entonces se acabó el debate. Tema cerrado.
 

jmcarden@gma

Capturado Novato
Una opción más que tenemos los fikis. Así tenemos donde elegir y por lo que pagamos. Yo decidí seguir teniendo coche para desplazarme, y fiarme más de cualquier chisme que de las indicaciones de mi mujer mirando un mapa, siendo además zurda. En cualquier caso siempre preparo los viajes y se por donde voy a ir y que tengo que hacer. Me gusta saber lo que hago. Pero nunca está de más tener algo en la recamara, especialmente por los avisos de radares, y límites de velocidad en los distintos tramos. Así evito riesgos innecesarios por exceso de velocidad, e incluso multas. Así que bienvenido que nos den más opciones a nuestro coche. En cualquier caso, aunque no existiera siempre conectaría el teléfono al coche aunque solo fuera para cargarlo mientras estoy montado, que siempre viene bien.
 

aixos

Capturado Activo
Hola
paso a informar la última hora a día de hoy Navidad 2020


Google todavía no ha permitido y no ha dado permiso para publicar la aplicación en Play Store oficialmente
Se espera que lo permita el próximo año.

Ahora Sygic funciona en Android Auto sólo en la versión Beta.
Las aplicaciones beta son versiones nuevas y experimentales de las aplicaciones que están disponibles actualmente en Play Store.
La versión beta puede incluir funciones que no estén disponibles aún en la versión pública. (Cómo Android Auto en este caso)

Debe tener instalada la versión pública para obtener la versión beta de una aplicación. Siga estos pasos para obtener beta de Sygic:
1. Abra Google Play Store .
2. Encuentre Sygic GPS navigation y tóquela para acceder a su página de detalles.
3. Desplácese hacia abajo y toque Unirse Unirse.
4. Espere unos minutos (o horas - lo depende de Google) hasta la versión Beta sea disponible
5. Actualice Sygic a la versión 19.x
6. Abra Sygic y vaya en el menú de Sygic - Tienda de Sygic y busque una licencia para Android Auto
7. Active la licencia grátis (Es una licencia mensual). Cuando la licencia expira, puede volver a activarla de nuevo.

y ahora a esperar la versión definitiva y publica
 

aixos

Capturado Activo
GPS DUAL L1 y L5

En primer primer post, se ha editado y se ha puesto el titulo actualizado a dia de hoy.
Los Gps de los coches no son duales por ahora , eso es uno de los motivos de utilizar el Sygic del smartphone

Tambien las ventajas de el Gps dual, que solo disponen los smartphone de última generación.
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ayer salió por fin, la versión de pago para android auto, 40 euros, faltan cosillas todavía, pero se ve bonito ¿Merece la pena? Si ya tienes comprada la versión para el móvil, yo creo que sí...
 

Adjuntos

aixos

Capturado Activo
Hola,

Buena noticia

Sygic GPS Navigation es compatible con Android Auto.

ahora a disfrutar de esta app.

Ya esta editado el post nº 1 y actualizado
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ya está disponible también para android auto la aplicación TomTom AmiGo y es gratuita
 
Arriba