Tema para MediaNav Evolution (9.1.3): ESPAÑA | Club Foro Renault Captur

Tema para MediaNav Evolution (9.1.3): ESPAÑA

Geranospiza

Capturado Novato
El tema se encuentra SIN FIRMAR, SIN PUBLICIDAD, Y ES COMPLETAMENTE NEUTRO RESPECTO AL ORIGINAL.

Como diferencia, notar la corrección del botón "Telefono", a la cual le falta el acento sobre la "e". Decidí ponerle el acento encima de donde debiera estar, directamente en la imagen. La imagen original de la bandera de España la encontraréis fuera de la raíz.
Así mismo, fuera de la raíz he decidido añadir una imagen que corresponde estar dentro de la carpeta "eco" y que se trata del "bidón de aceite elf". Dicha imagen está vacía por si alguien decide modificar la imagen para sí mismo con una imagen personal (la imagen debe ser .bmp a 8 bits indexada). La imagen que está disponible dentro de la carpeta eco sí tiene el bidón de aceite, para hacer el tema lo más similar posible al original.

Para instalar el tema, arrancar el motor primero. Usando el explorador de archivos deberemos "arrastrar" todas las carpetas que se encuentran en el "M1" del tema españa al el "M1" del SDCARD1/System/Img/M1. Luego seleccionamos "sobreescribir todo". Cuando haya terminado la copia (tardará unos 10 segundos aproximadamente), apagar el motor del coche, esperar unos 10 segundos y ya podemos encender el MediaNav Evolution con normalidad.

Para acceder al explorador de archivos hay muchos modos. Uno de ellos que no modifica el sistema operativo del MediaNav lo encontraréis aquí: Acceso al explorador de archivos para MediaNav Evolution



Tema España:

Restauración al original:

Todas las capturas de pantalla:
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Valencia
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
Si todo lo que se va a publicar no vulnera derechos de autor o copyright, o bien cuenta con la autorización de dicho autor, no hay problema en ponerlo en el foro.
 

Geranospiza

Capturado Novato
Estoy terminando el submenú "Multimedia" y sólo me faltaría el submenú teléfono. Ya va quedando menos :D

Y lo que voy a subir son fotos que he creado yo... a si que mucho copyright no tiene... no... XD
 
Arriba