Testigo de revisión

Pepe Alvarez

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hace un mes me llamaron para que llevase el captur a la primera revisión. También me empezó a salir el aviso en el salpicadero. Lo llevé hace dos semanas. Todo correcto. El aviso sigue saliendo en el coche y hoy se ha encendido un testigo amarillo con la llave inglesa. Me imagino que no quitaron el aviso cuando hice la revisión. Cómo se puede apagar los avisos?Screenshot_20210909_081042.jpg
 
Última edición:

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Creo recordar que tienes que dar al contacto sin arrancar el coche, entonces en el cuadro, en la parte de abajo donde aparece el mensaje de reseteo de las ruedas, etc, vas cambiando hasta que te aparezca cuando es la próxima revisión, entras con OK para poder ver los dos avisos (el de revisión y el de cambio de aceite) y sobre el que quieres resetear dejas pulsado el OK hasta que se restablezca. Los dos avisos se restablecen por separado.
 

Pepe Alvarez

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hace un mes me llamaron para que llevase el captur a la primera revisión. También me empezó a salir el aviso en el salpicadero. Lo llevé hace dos semanas. Todo correcto. El aviso sigue saliendo en el coche y hoy se ha encendido un testigo amarillo con la llave inglesa. Me imagino que no quitaron el aviso cuando hice la revisión. Cómo se puede apagar los avisos?Ver el archivo adjunto 4106
Llevado al taller oficial y arreglado. Gracias.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Échale un vistazo al manual a ver si allí te dice algo al respecto. Si no, como te dice el compañero, al taller.
 

Tsunami08

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Buenos dias, refloto el tema dado que tengo este mismo problema del aviso de mantenimiento por tiempo transcurrido no por Km y no se como borrar el mensaje de realizar mantenimiento ni la llave inglesa que aparece, debo decir que he probado todo lo que he visto en internet y no ha funcionado nada, si alguno lo ha conseguido os pido por favor me comenteis como hacerlo, mi situacion laboral no me permite a dia de hoy llevarlo a revision, no puedo pagar lo que me pide el taller solo por quitar una luz del tablero. Gracias por adelantado.
 

Tsunami08

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Creo recordar que tienes que dar al contacto sin arrancar el coche, entonces en el cuadro, en la parte de abajo donde aparece el mensaje de reseteo de las ruedas, etc, vas cambiando hasta que te aparezca cuando es la próxima revisión, entras con OK para poder ver los dos avisos (el de revisión y el de cambio de aceite) y sobre el que quieres resetear dejas pulsado el OK hasta que se restablezca. Los dos avisos se restablecen por separado.
Buenos dias, no he entendido bien como lo haces, pero en mi captur hacer lo que explicas no sirve de nada, no responde, debo decir que mi captur es de los nuevos un captur 2 de 2020
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Mi Captur también es de los nuevos.
Con el coche apagado das al botón de encender el coche sin pisar los pedales, con lo que el coche enciende el contacto pero no arranca el motor. Con las teclas del volante te posicionas en la zona de abajo del cuadro con el botón de los cuadrados de la parte derecha del volante y vas cambiando con las flechas también de la derecha del volante hasta que te sale la info de la próxima revisión y próximo cambio de aceite.
 

Tsunami08

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Mi Captur también es de los nuevos.
Con el coche apagado das al botón de encender el coche sin pisar los pedales, con lo que el coche enciende el contacto pero no arranca el motor. Con las teclas del volante te posicionas en la zona de abajo del cuadro con el botón de los cuadrados de la parte derecha del volante y vas cambiando con las flechas también de la derecha del volante hasta que te sale la info de la próxima revisión y próximo cambio de aceite.
Gracias por contestar, pero debo decirte que en el mio no sale nada de lo que explicas, el mio es de los del cuadro completo digital, o sea, de los de 10". Se localizar lo del aviso de revision con la tecla de los cuadritos, pero una vez localizado ya puedo estar apretando cualquier tecla mas de 2 minutos que el coche no hace nada, pero cuando digo nada es nada de nada. Nunca me ha salido lo de la proxima revision ni proximo cambio de aceite, lo unico que me sale en un cuadrado con fondo amarillo es Realizar Revision y no sale absolutamente nada mas y ni de lejos es como en los tipicos videos que hay en youtube.
 

rollover

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Os dejo links con diferentes modelos de pantalla sea en clio o en captur. Mirando los botones se entiende jajaja. Si alguine tiene alguna duda en el cuadro digital intermedio que me cite. En resumen se haría igual que el reseteo de la presión de neumáticos

En mi caso os puedo decir que funciona. (No sé por qué pusieron cambio de aceite 30000km/2 años y se sacaron de la manga una revisión a 1 año que empezaba a incordiar y borré)



 
Arriba