¿Tienes navegador? Acabado del coche y versión de software

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
No tengo pack navegación, acabado Intens con pantalla 7 pulgadas y versión 283C31374R

Encontré esta página Bosch Open Source Software
:unsure:
Gran aporte! no tengo ni idea de qué va pero seguro que algunos foreros si que le sacarán provecho.

En todo caso, allí no está la versión de mi coche: 283C39164R (Navegación + Bose + Replicación + Pantallas 9,3" y 10" del panel de instrumentos)

Qué quiere decir que no aparezca allí? que no es "Open Source"? :unsure:
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Un offtopic o no según como se mire, yo tengo el pack bose con pantalla de 10" y estoy loco buscando la resolución que tiene la pantalla, para cargar salvapantallas a pantalla completa, porque cualquier imagen que ponga se corta.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Con navegador, digital display de 10", 9,3" de pantalla multimedia y versión de software: 283C34777R

Mi versión de software aparece en ese enlace....¿Que es ese enlace? ¿Se puede descargar una versión de Software e instarla en el vehiculo?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Zen+ con navegador, pantalla Easy link de 9,3", cuadro digital pequeño y versión de software: 283C34777R

Después de múltiples de mis reclamaciones a Servicios desconectados de Renault me confirman que puedo pasar por taller para actualizar el Easy Link a la versión 283C34892R. Tengo pendiente de hacerlo cuando me avisen para actualizar la centralita por el cuadro de instrumentos.
Sigo con la impresión de que Renault nos ha vendido un coche más tonto de lo que anunciaban. En mi caso no he tenido ninguna actualización directa en el coche, ni de mapas ni de software y se supone que era una de las grandes ventajas del nuevo software.
Tampoco me aparece en la app My Renault los kilómetros del coche automáticamente.
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Mi version en un ZEN + 1.3 130 cv autmatico es 283C31374R (Navegación + Bose + Pantallas 9,3" y 10" del panel de instrumentos)
 
Arriba