Timo de seguro Globalis Mutua que te vende Renault. | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Timo de seguro Globalis Mutua que te vende Renault.

Tema en 'General' iniciado por javialicante, 30 Jul 2015.

  1. javialicante

    javialicante Capturado Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Buenas,

    Soy uno de los que picó con el mantenimiento y el seguro a todo riesgo que te "incluía" Renault con la Mutua Madrileña.

    Pues bien... resulta que cuando voy a utilizarlo no es de la mutua madrileña en sí, sino de una filial "Globalis" y al serlo no te permite hacer uso de ninguna de las opciones y servicios de la mutua. (página web, asesoramiento legal familiar, gestión de multas, tarjeta autoclub mutua... de todo eso nada).

    Pese a tener un seguro a todo riesgo y haberme hecho entrega de varios libritos y guías de servicios muy bonitos de MM Globalis, resulta que esos servicios no están contratados con el todo riesgo sin franquicia (ya me dirás tu a mi con qué póliza si se incluyen si no hay ninguna más alta).

    Pues bien... tras 4 horas y media en las que unos operadores te pasan de unos a otros (los de globalis a la mutua, los de mutua a autoclub y vuelta y vuelta) resulta que el comercial de renault ME TIMÓ al colocarme este seguro que incluye publicidad falsa (los servicios van con sobrecoste según me ha dicho) y que no es la mutua madrileña propiamente.

    En cuanto tenga tiempo iré a poner varias hojas de reclamaciones por publicidad engañosa.


    Avisados quedáis.
     
  2. chris

    chris Capturado Activo

    Ubicación:
    NERJA
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    :mad::mad:ya q lo siento.
    A ver si tienes suerte, pero por lo menos que quede constancia.
     
  3. Olebron

    Olebron Capturado Activo

    Para los servicios que da la mutua y las distintas compañias de seguro en general....no pierdes muxo.....si te sirve de consuelo....pide que te cubran los siniestros....menuda panda de estafadores las compañias de seguro
     
  4. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Tengo contrato con Mutua Madrileña desde hace más de 20 años, y cuando ha habido problemas, se han resuelto satisfactoriamente (aunque tengo todavía uno pendiente).
    Ignoraba la existencia de MM Globalis (que efectivamente es de la misma Mutua): https://www.mmglobalis.es/MMGlobalis/informacion-legal.jsp.
    Dales caña.
     
  5. Lano

    Lano Capturado Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Helly Hansen
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    En mi caso el seguro que me ofreció Renault es con Mafre.
     
  6. lopezvilela

    lopezvilela Capturado Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería gris casiopea + Techo negro
    En mi caso también fue con Mapfre
     
  7. Bajotierra

    Bajotierra Capturado Habitual

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Y en el mio también es con Mapfre
     
  8. Livonan

    Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Yo llevo con Mapfre prácticamente desde que tengo coche (el primero lo tuve un par de años con otro seguro pero no me gustaba).
     
  9. Krlos

    Krlos Capturado Activo

    Ubicación:
    Las Palmas
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Marfil Delhi
    a mi me ofrecieron "seguro a todo riesgo gratuito, un año" sin decirme compañía. Después ha resultado ser MAPFRE, 501 euros de seguro.

    En el caso de quien inicia el hilo, no sé si sería posible reclamar los servicios de la aseguradora matriz ya que parece que es lo que le ofrecieron en el momento de "venderle" el vehículo. Se supone que quien ha cobrado ha sido MM quien a su vez a derivado o subcontratado los servicios a una compañía filial, que, si tan filial es, debería ofrecer los mismos servicios que la aseguradora principal.

    Yo, estoy a la espera de recibir libreto y originales del seguro. Espero que MAPFRE no me la meta doblada derivándome su filial VERTI.

    Saludos.
     
  10. Copan04

    Copan04 Capturado Activo

    A mi me han llegado los papeles del seguro para que los devuelva firmados, es con mapfre, un año gratis por financiarlo, pone que el precio del seguro son 791 €. Lo raro es que viene mi numero de cuenta, espero que no se "equivoquen" y me lo cobren.
     
    A javialicante le gusta esto.
  11. Geiperman3

    Geiperman3 Capturado Habitual

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo marfil
    Yo tb MAPFRE
     
  12. CapturEsplugues

    CapturEsplugues Capturado Activo

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marrón + Techo marfil
    El mio es con MAPRE tambien, y te aclaro lo del numero de cuenta, es porque si no espabilas el año que vienen te pasaran de forma automatica la renovación del seguro, ya que es prorrogable año a año, y cuidado, que he leido la letra pequeña y tienes que avisar DOS MESES ANTES, sino lo haces estarás obligado a seguir con ellos, o si no empezaran a perseguirte....., me parece un poco caro , por lo que yo ya he decidido que en todo caso ANTES de que falten DOS MESES para el vencimiento, haré "un estudio de campo" del resto de las compañias, para asi poder decidir.
     
    Última edición: 2 Ago 2015
    A Copan04 y J. RUBIO ARES les gusta esto.
  13. Geiperman3

    Geiperman3 Capturado Habitual

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo marfil
    Yo tenia el ibiza con mapfre y con la bonificacion que me hacen por antiguedad sigo con ellos pero con las condiciones del anterior, no las del nuevo.
     
  14. Livonan

    Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    En Mapfre puedes darte de alta en su web para gestionar los seguros y otros servicios (tipo banca electrónica). Y precisamente una de las opciones es el aviso de no renovación. Antes de esos dos meses, sencillamente eliges la opción y ya está. Supongo que luego llamarán para intentar convencerte que te quedes y todo eso. Puede ser una buena ocasión para renegociar la póliza.
     
    A Copan04 y CapturEsplugues les gusta esto.
  15. CapturEsplugues

    CapturEsplugues Capturado Activo

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marrón + Techo marfil
    Estupendo, gracias!!!, ni me habia molestado en entrar en su web;)
     
  16. Copan04

    Copan04 Capturado Activo

    Muchas gracias capturesplugues, sera para eso, de todas formas estaré atento que no me fio.
     
  17. chris

    chris Capturado Activo

    Ubicación:
    NERJA
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    El mio tb es con mapfre. Y una vez leído lo escrito entraré en su web.
     
  18. Krlos

    Krlos Capturado Activo

    Ubicación:
    Las Palmas
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Marfil Delhi
    yo he mirado hoy en la página de MAPFRE y lo tengo dado de alta entre mis productos. Pendiente de recibir documentación, he podido descargarme una copia de la carta verde. Por cierto, mi seguro costó 501 euros.
     
  19. robert16bm

    robert16bm Capturado Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería negra + Techo naranja
    A mi también me lo intentaron colar, pero se iba hasta los 1200 euros...!!
    Tengo el seguro de la Mutua "Plus" negociado por mi cuenta y riesgo y pago sólo 592. Siempre he estado muy bien con ellos. Además, al comprar el coche me hicieron 150 euros de descuento por ser de la mutua.;)
     
  20. javialicante

    javialicante Capturado Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Hoy estuve en el concesionario pidiendo la hoja de reclamaciones y no he podido salir más cabreado.

    Tras hablar con mi comercial se ha presentado un sujeto al cual no había visto nunca, y al exponerle mi caso "Me han vendido un seguro que no es el que me habían dicho que era y no tiene ninguno de los servicios de la mutua ni me permite acceder a ellos, ni tiene acceso por web ni nada..." se ha puesto a contarme batallitas y mil ejemplos ridículos sobre su experiencia con las compañías de seguros. Que si Verti es de mapfre y que bla,bla,bla...

    Le he escuchado educadamente unos 15 minutos pero al ver que no me quería dar la hoja de reclamaciones y que encima se ponía "Gallito" he tenido que decirle que dejara de ponerme ejemplos de terceros, que me importaba un bledo su opinión, que no quería escuchar más batallitas, que me han vendido una cosa que resulta que no es la que me dijeron y encima a un precio 300€ más caro y que por tanto me sentía estafado y engañado y que o me daban la hoja de reclamaciones o llamaba a la policía.

    Entonces el energúmeno impertinente se ha retirado y otro compañero suyo me ha dado la hoja de reclamaciones y la he llevado a la oficina de consumo, donde me han dicho que mi caso es clarísimo y que ya me llegarán noticias.
     
    Trotamundos, CapturEsplugues, nam8 y 2 otros les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información