Tipo de motor 1.3 TCE diferente para kit GLP

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Pidiendo presupuesto para kit de GLP, me dicen que del tipo de motor que lleva mi cactur micro híbrido, 140 CV, concretamente el H5H E4, no han montado ninguno y no saben si será compatible, sin embargo dicen que del motor H5H, si han montado algunos son compatibles y van muy bien.
Los dos motores son 1.3 TCE pero sabéis alguno la diferencia entre un tipo de motor y el otro no cambia nada más que las dos letras últimas E4
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo supongo que sera el motor 1.3 tce que monta el megane que tambien da 140cv( mi megane 4 era deL 2018 y traia el 1.2 de 130cv ,a los meses cambio para el 1.3 de 140cv). Lo que nunca entendi es porque el captur solo da los 140cv con la batería para conseguir etiqueta ECO y en el megane da 140cv sin etiqueta ECO.
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Porque lo de la etiqueta es el que hizo la ley hizo la trampa....pero no te lo pierdas de vista, han vuelto a sacar el 1.2 y esta vez tricilíndrico.
Yo creo que el H5H es el 1.3 tce de 130 y el H5H E4, es el 1.3 tce 140 CV pero como el alternador cambia quizás por eso
 
Arriba