Todos los accesorios Captur y sus precios

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues lo dicho en el titulo, encontré todo esto y quería compartirlo con vosotros ya que hay una variedad bastante grande y posiblemente os interese.

Una curiosidad que yo no sabia es que se pueden comprar las fundas desmontables y poder dar otro aire al interior...

bueno, hay va!!!

Un saludete.
 

Adjuntos

289574

Capturado Activo
Gracias,compi..
Si las fundas de los asientos desmontables,tienen una vida de 5 lavados..por eso tambien las vendes..Pero su precio,pica un poco..;):)
Lo que el precio del reposa brazos,esta bastante bien..
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muchas gracias por la información.
Es conveniente comparar estos precios con otras alternativas.
Yo he comprado el apoyabrazos ARMEST en "apoyabrazos.net", por 92 € (gastos de envío incluidos), que tardaron en servirme 4 días. Queda bien y me parece mejor y más aparente que el original (cuestión de gustos).
Respecto de los protectores de umbrales de puertas, Renault sólo ofrece el de las delanteras por 36,06 €, buen precio si es por los protectores de las dos puertas. Yo en Amazón, he comprado los protectores de los umbrales de las cuatro puertas (servido por Tuninh Hero), por 69,99 € (gastos de envío incluidos).
Respecto de Kit fumador (30,33 €), similar me ha costado 16 € "por libre".
Sin haber analizado en detalle el precio de los accesorios, me parece desorbitado el precio de los tornillos antirrobo, el de las alfombrillas y el de las cortinillas para ventanillas.
Puede merecer la pena buscar en Internet, alternativas a productos de quienes pretenden esclavizarnos a su marca. Que les den...
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tienes razón pero, normalmente todos los accesorios originales salen por un ojo de la cara y a veces un riñón... y eso en las grandes marcas pasa como Samsung, Apple...

Pero merece las pena buscar por Internet y encontrar grandes productos con muy buena calidad a precios ajustados. Pero también hay gente que les gusta la marca original sin mirar el costo.

Un saludo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Acertado el comentario de SiGho. Por una percha para colocar en reposacabezas, "Ranault" pide 26,97 € y en Amazon yo lo he comprado por 12,74 €, gastos de envío incluidos. Cualquier accesorio que ofrezca Renault, lo consigues aproximadamente por un tercio, de otros proveedores. Delenda est Renault.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pero no solo Renault. Esto pasa en todas las marcas, como también dice el compañero SiGho.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
De cualquier forma, que por los adornos de plástico pintado, de los bajos pidan 360 €, sigue siendo un atraco.
 

JaviMarquez

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo marfil

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Tiempo al tiempo....el.forzar la subida de los cristales va haciendo olguras y ruidos despues cristal al subir..al igual que poner los cortavientos..termine quitandolos ruidos cristal.....y los compre exteriores no se les ocurra ponerle los corta vientos interiores con trabillass
 

angeletBCN

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Creo que lo mejor es comprar el coche con los cristales tintados ya de entrada. Estos apaños a la larga no resultan.
 
Arriba