Todos los accesorios Captur y sus precios | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Todos los accesorios Captur y sus precios

Tema en 'General' iniciado por SiGho, 18 May 2014.

1. SiGho

SiGho Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Pues lo dicho en el titulo, encontré todo esto y quería compartirlo con vosotros ya que hay una variedad bastante grande y posiblemente os interese.

Una curiosidad que yo no sabia es que se pueden comprar las fundas desmontables y poder dar otro aire al interior...

bueno, hay va!!!

Un saludete.

Adjuntos:

A Trotamundos y rohan les gusta esto.
  2. rohan

rohan Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Negro Brillante
    Gracias,compi..
    Si las fundas de los asientos desmontables,tienen una vida de 5 lavados..por eso tambien las vendes..Pero su precio,pica un poco..;):)
    Lo que el precio del reposa brazos,esta bastante bien..

3. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Muchas gracias por la información.
    Es conveniente comparar estos precios con otras alternativas.
    Yo he comprado el apoyabrazos ARMEST en "apoyabrazos.net", por 92 € (gastos de envío incluidos), que tardaron en servirme 4 días. Queda bien y me parece mejor y más aparente que el original (cuestión de gustos).
    Respecto de los protectores de umbrales de puertas, Renault sólo ofrece el de las delanteras por 36,06 €, buen precio si es por los protectores de las dos puertas. Yo en Amazón, he comprado los protectores de los umbrales de las cuatro puertas (servido por Tuninh Hero), por 69,99 € (gastos de envío incluidos).
    Respecto de Kit fumador (30,33 €), similar me ha costado 16 € "por libre".
    Sin haber analizado en detalle el precio de los accesorios, me parece desorbitado el precio de los tornillos antirrobo, el de las alfombrillas y el de las cortinillas para ventanillas.
    Puede merecer la pena buscar en Internet, alternativas a productos de quienes pretenden esclavizarnos a su marca. Que les den...

A Peli le gusta esto.
  4. SiGho

SiGho Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Tienes razón pero, normalmente todos los accesorios originales salen por un ojo de la cara y a veces un riñón... y eso en las grandes marcas pasa como Samsung, Apple...

Pero merece las pena buscar por Internet y encontrar grandes productos con muy buena calidad a precios ajustados. Pero también hay gente que les gusta la marca original sin mirar el costo.

Un saludo.

5. J. RUBIO ARES

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Acertado el comentario de SiGho. Por una percha para colocar en reposacabezas, "Ranault" pide 26,97 € y en Amazon yo lo he comprado por 12,74 €, gastos de envío incluidos. Cualquier accesorio que ofrezca Renault, lo consigues aproximadamente por un tercio, de otros proveedores. Delenda est Renault.

A rohan le gusta esto.
  6. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Pero no solo Renault. Esto pasa en todas las marcas, como también dice el compañero SiGho.

7. J. RUBIO ARES

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    A Botón y rohan les gusta esto.
  8. rohan

rohan Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Negro Brillante
  9. J. RUBIO ARES

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    De cualquier forma, que por los adornos de plástico pintado, de los bajos pidan 360 €, sigue siendo un atraco.

A alvatros le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información