Tom-Tom

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola compañeros;

¿Que tal os va el TomTom?, ¿Alguno va a renovar los servicios Live?

Yo me encuentro con varios fallos, quiero compartirlos y saber si os pasa algo parecido.

- Los sonidos que puedes asignar a cualquier evento (radar, velocidad, etc.) no se corresponden con el que eliges en configuracion. Es decir, escuchas uno, lo eliges, y luego suena otro distinto.

- Los mapas: Vivo en una calle que se termino en el año 2005 y todavia no sale en el mapa. Otros navegadores que utilizo en el telefono estan mucho mas actualizados y son "gratuitos".

- Los radares: A veces te avisa y a veces no. Pasas dos veces por el mismo sitio y una lo indica y a la siguiente no. Si grabas un nuevo radar (fijo o movil), la primera vez que vuelves a pasar te avisa, despues ya no aparece.

He restaurado la tarjeta, he actualizado, etc. Pero esta igual. Ahora incluso me dice la mayoria de las veces que no tiene acceso a los servicios Live.

¿Como os va a vosotros?

¿Se puede trastear el software?, a este paso lo voy a tener solo de decoracion.
:mad:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me parece que en el tema del navegador Renault se columpia como lo hicieron las discográficas, pretendiendo cobrar 22 € por CD, cuando el mismo producto lo conseguías por 3 € del mantero, o gratis por Internet.
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Y además el sistema de actualización del Medianav es de un engorro inconcebible en estos tiempos. Google maps, Osmand + o Sygic (el 1° gratis, el 2° 7 € y el 3° 26 €), se actualizan automáticamente sin problemas. Con el Medianav tienes que estar "como puta por rastrojo", del coche al PC y del PC al coche.
Ya sabía de esta deficiencia, pero tuve que tragar, pues el único automático que había inmediatamente disponible en Madrid, lo llevaba incorporado.
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He visto en la página web de Renault, que la actualización del navegador del R-Link para Europa vale 210,32 € !!!
 
Arriba