Es verdad, ninguna versión lleva toma propiamente dicha, pero el fusible ese que dice toma de maletero parece ser que lo que cubre es la luz del maletero y alguna conexión que debe de haber por ahí para algunas versiones de otros modelos, que sí la tengan y que en el caso del captur no se ha habilitado porque en el interior de los asientos traseros ya tiene toma, por ejemplo el Dacia Duster si tiene toma en el maletero, pero no la tiene a la altura de las rodillas en los asientos traseros.
En el Renault Captur 2023 1.3 micro híbrido, el fusible de 10 amperios etiquetado como "toma de maletero" en el cuadro de fusibles podría estar destinado a la iluminación del maletero o a otros accesorios eléctricos relacionados con esa área, aunque el vehículo no incluya una toma de corriente específica en el maletero. Esto es común en algunos modelos, ya que los sistemas eléctricos están diseñados para admitir configuraciones o equipamientos adicionales según versiones o mercados.
Para la toma de corriente del detector de nivel de anticongelante voy a usar ese fusible de 10 amperios que se supone que está infravalorado y me va a dar la pequeña corriente intensidad que necesita para alimentar la cámara de vídeo y el detector de nivel que entre los dos no sumarán más de dos amperios