Transporte Captur

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola compañeros! No sabía muy bien dónde incluir el tema pero queria preguntaros a vosotros. Como bien dije estoy por adquirir un Captur solo que al ser de Castellon y el Captur está en Madrid con el papeleo se me ha ido retrasando. Ahora busco una manera de traerlo. Mi pregunta es si vosotros sabéis si yo puedo contratar de forma independiente un transporte del vehiculo en la renault, de momento el concesionario donde he hecho la compra no me responde. Gracias de antemano!
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Es una idea o una barbaridad mia......consulta a tu compañía de seguros a ver que se puede hacer (n)(n)(n)(n)(n)(n)
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Presiona a la renault , que les estas comprando que se jodan y te lo lleven
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si es un coche nuevo comprado a través de un concesionario local te lo tienen que traer. Si lo has comprado directamente en el concesionario de Madrid, normalmente no te lo traerán a casa.

A lo mejor digo una tontería pero ¿por qué no te lo matriculan en Madrid, vas a por él y te lo traes? Puedes conseguir un billete de tren Castellón - Madrid por algo más de 50 euros, mucho menos que cualquier tipo de transporte del vehículo. Con el número de la matrícula el seguro te hace una póliza provisional para poder circular sin problemas.
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Así me compré el mío. Me lo traje yo desde Salamanca a Barcelona. Lo pagué desde BCN, lo matricularon allí y me lo traje. Como dice Livonan no hay problema. Te lo matricularán en tu domicilio Fiscal (generalmente el del DNI).(y)(y)
 

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola compañeros! Resulta que es un km0 por lo tanto no pueden traermelo y ellos no disponen de transporte para estos casos. He encontrado una pagina por internet donde hay un monton de transportistas dedicados a esto y creo que alguna solucion aunque sea de forma particular encontraré. Gracias a todos!
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Hola compañeros! Resulta que es un km0 por lo tanto no pueden traermelo y ellos no disponen de transporte para estos casos. He encontrado una pagina por internet donde hay un monton de transportistas dedicados a esto y creo que alguna solucion aunque sea de forma particular encontraré. Gracias a todos!
Puede parecer una solución interesante. Ten presente que sólo te lo enviarán con tu transporte cuando lo hayas pagado. Asegúrate de que quien te lo tiene que traer tenga su Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil en vigor y se trate de un transportista con su situación profesional en orden. Son muchos kilómetros y tenemos una climatología un poco revuelta. Es fácil tener un percance. Como dice Livonan coge un tren bien prontito y te lo traes tu x la tarde (los sábados también están abiertos los concesionarios). El coche cuesta una pasta y, casi siempre, lo barato es caro.
 
Arriba