Un capturado +

Cachalote

Capturado Novato
Buenas a todos los capturados y a los futuros también.

Hace una Semana probé el TCe 90cv, principalmente me sorprendió la capacidad interior, mido 1,94 así que ya podéis suponer a que me refiero. En cuanto al motor no me disgusto del todo, pero pensando en los consumos y en vuestras opiniones probé el Dci 90cv y me gusto un poco más, así que estoy negociando con el concesionario y supongo que de esta semana no pasa.

En estos días le iremos dando color al avatar ;)

Estoy valorando un KM 0, no se que pensáis....
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El TCE va muy bien pero después de mi experiencia con el cambio automático con el otro coche de casa, me iba al 120 CV directamente.
 

Cachalote

Capturado Novato
Si, pensé en esa opción.

Lo que si he estado viendo en el foro que hay una asociación de motores dci rotos..... Tantos problemas dan estos motores?

Hay alguna encuesta en el foro de satisfacción con el captur? igual se podría hacer una.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eres el forero nº 756. Bienvenido.
En cuanto a la pregunta de motorización a elegir, depende del uso que des al carro.
Si es predominantemente urbano, elige el Tce.
Si haces más de 15.000 Km/año, con algunos trayectos largos (necesario para la limpieza del FAP, Filtro Anti Partículas), elige el cDi.
Yo fui el que introdujo en este foro el problema de la rotura de motores Cdi. Era o es un tema puntual que afectó o afecta a unos pocos usuarios de entre los millones que usan motores Renault similares.
En este Foro nadie se ha quejado por esto (pudiera ser porque somos muy jóvenes) y son problemas que se manifiestan tras varios años.
Respecto a satisfacción del Captur, la encontrarás en muchos hilos.
Encontrarás un resumen en: Las virtudes del Captur
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Bienvenido Cachalote(y). No te quepa duda que caeras en nuestra red:roflmao::roflmao:
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Si el Tce 90 se te queda corto y prefieres gasolina, el Tce de 120 nunca decepciona.
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
jejeje, uno más, ya verás, por la altura te irá de maravilla, lo demás, hay experiencias para todo, yo contentísima, pillé un km0, bueno, tenia 35km, y me ahorré un pico, para mi es una buena opción , me ampliaron la garantía dos años, y coincidió que era el color y acabados que me gustaban, asñi que contenta
 

Cachalote

Capturado Novato
Bueno ya han pasado las Navidades y tengo una mala noticia, al finalnovoy a comprar el Captur, muy a nuestro pesar, pero mi hijo no cabe en las plazas traseras, espero solucione Renault este problema..... el coche reunia TODO lo que le pediamos a un coche, salvo una

Ahora estamos viendo el Skoda Yeti....

No se como hacer para darme de baja en el foro, si alguien me puede ayudar, gracias.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No tienes que hacer nada.
Encantado de haberte conocido.
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No hace falta que te des de baja si no quieres. No obstante si quieres que se desactive tu cuenta, envía un privado a Tyrol contándole lo que quieres.

No se suelen borrar los usuarios porque si no muchos hilos no se entenderían. Se deshabilita la cuenta y se suele cambiar el "nick" como Ex-[nick] o Ex-Forero[número].
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hola Cachalote, ¿has mirado el Kadjar? también si no tienes muchas prisa y te gusta mucho ser un capturado puedes esperar al Grand-Captur, creo que sale este año.
 
Arriba