Un saludo proximo captur

Siirmoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola ,

Me presento desde Barcelona , en prevé sere propietario de nuevo Renault Captur Zen Energy dCi 90 , gris platino + techo negro , pack visibilizad ,lock zen oscuro , rueda repuesto, ect ... estoy contento con la compra , provengo de un citroen c4 coupe de 90cv , asi que la potencia no es un problema , desde que tuve a hija mi conducción paso a modo abuela jejeje.

leido mucho sobres las opiniones en el foro , y tengo que decir que normalmente en todos los coches hay problemas , yo con mi c4 pase los primeros 2 años en el taller , retrovisores que se caigan, puertas con burbujas en el tapizado , fallos de regulador velocidad , fallos cables porton , rodamientos traseros ect ect ..y un coche de 18300€ hace 10 años , y aqui sigue con 225.000 kilómetros casi 11 años y el embrague para cambiar.. necesitaba un coche de 5 puertas ya, con poco consumo y un pelin mas de maletero ... asi que el captur para mi es perfecto.

Provengo tambien de c4treros igual que otro usuario que e visto , y ese foro me servio de mucha ayuda para múltiples problemas, soluciones y bricos , a ver si podemos hacer algo parecido ...

La proxima semana fotos , cuando me lo entreguen ...

Por cierto el precio final 15800€ con plan prever ...mas seguro gratis primer año , 4 revisiones completas incluye aceite y filtros , y 5 años de garantia adicional ,o 80000 kilometros.

Saludos
 
Última edición:

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Bienvenido al grupo. Otro capturado mas, ya somos legion!!!(y)(y)(y)
 

Fer

Capturado Novato
Sirmoon.. Yo elegí el mismo modelo, color y casi todos los extras. Mañana voy a firmar los papeles y a esperar. Te han dicho algo del plazo de entrega
 

Siirmoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Sirmoon.. Yo elegí el mismo modelo, color y casi todos los extras. Mañana voy a firmar los papeles y a esperar. Te han dicho algo del plazo de entrega
Hola Fer.
Lo tengo esta semana ,tenían uno en un concesionario asociado, eso si e visto uno igual color + opciones que tenían de segunda mano en el concesonionario , y asi me hice la idea , y la verdad me gusto mucho mas que el marfil.. el pack visibilidad no me importaba mucho, pero si lo quería antes de final de mes tenian uno con el pack...me lo descontaron como oferta asi que pa delante jeje

Por cierto si alguien le interesa en renault de Esplugues de llobregat (barcelona) , tienen dos uno de segunda mano 28000 kilometros y otro Kilometro cero .... gris platino + negro , y el otro gris casiopea , los dos ZEn dci 90cv por 16000 y 15000 y pico .
 

Fer

Capturado Novato
El mio es igual que el tuyo excepto ese pack de visibilidad. Con los colores tuve dudas como todos supongo, pero vi el gris platino y negro con las llantas negras y me encantó. La verdad q Renault acertó con este coche. Es precioso
 

Siirmoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Cuando lo tenga hago fotos, creo que es un color que le va mucho.. Lo hace mas serio sin pasarse ...el gris casiopea también pero en ese caso sin color de techo
 

mike

Capturado Activo
Ubicación
Aveiro, Portugal
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Gris platino + Techo negro
Bienvenido, outro mas como el mio, gris platino y negro ;)
 
Arriba