Uno más seducido por el Captur | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Uno más seducido por el Captur

Tema en 'Preséntate' iniciado por Angel B, 26 May 2015.

1. Angel B

Angel B Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Helly Hansen
    Hola a todos!
    Después de casi un mes de ver coches y quemarnos las retinas con todos los vídeos y comparativas, hoy, he encargado mi nuevo coche, es un Captur HH.
    Estoy entré ilusionado y temeroso por todo lo leído a un 50%...
    Bueno, en realidad, cada vez que veo una foto del coche, se me pone una sonrisa.
    Probé el 2008 y el Juke, ambos me gustaron, el que más el 2008, muy silencioso y bonito, buen motor, pero caja de cambios un poco "regulera".
    El Captur es cierto que me pareció ruidoso, pero es un coche que compramos como segundo coche y me pareció muy cómodo de conducir.
    Leo de todo y no quiero hacer mucho caso porque no me compraría jamás ningún coche, pero es inevitable...
    Bueno, espero ansioso el momento de tenerlo y poner mis primeras impresiones!

Por cierto, tengo intención de colocar el apoyabrazos delantero, me recomendáis el específico de Renault?

Un saludo a todos

LKV, Botón, nam8 y otra persona les gusta esto.
  2. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Bienvenido al foro :thumbsup:

A Angel B le gusta esto.
  3. Geiperman3

Geiperman3 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo marfil
    wellcome to the foro, Angel B

A Angel B le gusta esto.
  4. Olebron

Olebron Capturado Activo

hola y bienvenido....tambíen nos paso a nosotros....el motor diesel del 2008 es muy bueno la verdad, mucho más refinado, a mi el coche me parece bastante más feo eso si está algo mejor terminadito...y el juke nos gusto nada. Como teníamos decidido comprarlo gasolina, es el segundo coche de la casa, nos decidimos por el captur, en terminos generales es el que más nos gusto....estamos muy contentos después de tres meses y 2400 km....sin problemas....;)

A Angel B le gusta esto.
  5. rocas2

rocas2 Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Azul Volga
    bienvenido compañero

A Angel B le gusta esto.
  6. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Eres el forero nº 526. Bienvenido.
    Sobre el apoyabrazos hay mucho escrito en el foro. Pon en nuestro buscador "apoyabrazos" y tendrás para entretenerte.
    Es útil el apoyabrazos. Yo llevo uno alternativo. Tienes muchos para elegir (Amazon). La instalación es muy sencilla. Si optas por el de "Ranault", exige que te lo instalen gratis.

A Angel B le gusta esto.
  7. Angel B

Angel B Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Helly Hansen
    Nosotros también íbamos a por el gasolina, pero el funcionamiento del TRI (a ralentí) no me gustó nada, demasiado cabeceo. En marcha, el comportamiento me sorprendió para bien, pero esa sensación a ralentí.... Imagino que hay a mucha gente que eso no le supone ningún problema.
    En cuanto al 2008, si, esta mucho mejor rematado (por lo menos aparentemente) pero estéticamente el captur es muy bonito y la caja de cambios, mucho mejor.

8. Angel B

Angel B Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Helly Hansen
    Gracias a todos por la bienvenida. :D

9. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, Angel B! :)

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información