¡Veamos cuál es la llanta que más gusta del nuevo Captur!

¿Qué llanta te gusta más del Nuevo Captur? Independientemente de la que monte tu Captur.

  • Embellecedor 16" Vilegia (No disponibles)

  • Embellecedor 17" Nymphea

  • Llantas 17" Bahamas

  • Llantas 17" Bahamas Diamantadas (No disponibles)

  • Llantas 18" Pasadena

  • Llantas 18" R.S. Line

  • Llantas 18" Alu Initiale Paris


Los resultados solo son visibles tras votar.

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Elige la Llanta que más te guste por su diseño, no es necesario que sea la misma que monta tu Captur actualmente.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Las del Initiale Paris no me convencen, y las del RS Line son una variante de las Pasadena con "efecto velocidad" que no quedan mal, pero me sigo quedando con las Pasadena.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Las del Initiale Paris no me convencen, y las del RS Line son una variante de las Pasadena con "efecto velocidad" que no quedan mal, pero me sigo quedando con las Pasadena.
A mi las del R.S. Line me gustan pero no más que las Pasadena. Lo que no me gusta del R.S. Line es la parrilla delantera, la trasera con las dos "salidas" de escape molan pero no se........el interior si que me fliparía.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Las llantas del R.S. Line están bien pero porque son "novedad" con respecto a lo que ya se ofrece pero sigo pensando que las pasadena son las llantas de este coche.
 

Arthur

Capturado Habitual
El diseño de las R.S line y las Initiale Paris no estan mal, pero nada comparado con la belleza que lucen las Pasadena, todo un acierto de Renault, si señor.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pues es que me pasa lo mismo como alguna vez que voy al escaparate de mi tienda de zapatos, veo lo que hay y alguna vez no me gusta lo que hay y no compro. Pues con estas lo mismo, de lo que hay no me gusta ninguna.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A ver, y si te gustan todas como es mi caso? Ajajajajja!
Yo la verdad es que, si algun dia quisiera cambiar llantas, no me quedaria solo con las del catalogo Renault. Sera que no hay llantas en el mercado!!!! Que no digo qye no acabara en alguna del catalogo, pero miraria mas sin pestañear.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues es que me pasa lo mismo como alguna vez que voy al escaparate de mi tienda de zapatos, veo lo que hay y alguna vez no me gusta lo que hay y no compro. Pues con estas lo mismo, de lo que hay no me gusta ninguna.
¿Y tienes el nuevo captur? Porque menudo dilema!! jaja
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A ver, y si te gustan todas como es mi caso? Ajajajajja!
Yo la verdad es que, si algun dia quisiera cambiar llantas, no me quedaria solo con las del catalogo Renault. Sera que no hay llantas en el mercado!!!! Que no digo qye no acabara en alguna del catalogo, pero miraria mas sin pestañear.
Yo he estado revisando pero realmente las que mas me gustan son las de Renault a partir de 18".
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
GANADORAS:

LLANTAS 18" PASADENA

Con un 68.4% a día de 07/05/2021 a las 10:07h
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi las del R.S. Line me gustan pero no más que las Pasadena. Lo que no me gusta del R.S. Line es la parrilla delantera, la trasera con las dos "salidas" de escape molan pero no se........el interior si que me fliparía.
A mi el RS Line solamente me gusta el interior. Me encanta....
 

Navarrico

Capturado Experto
A ver, y si te gustan todas como es mi caso? Ajajajajja!
Yo la verdad es que, si algun dia quisiera cambiar llantas, no me quedaria solo con las del catalogo Renault. Sera que no hay llantas en el mercado!!!! Que no digo qye no acabara en alguna del catalogo, pero miraria mas sin pestañear.
No hay mucho mercado externo de llantas para Renault, o mejor dicho, las llantas que hay en el mercado externo son muy feas, vamos, que me quedaría antes con las Bahamas.
Fíjate que le he dado vueltas, y solo vi unas que me gustaron tanto como las Pasadena, pero el precio era tan desorbitado, que me voy a pillar unas Pasadena muy apañadas.
 

Miketa

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi personalmente es la que me gusta, será que es por la que llevo.
 
Arriba