Vehículo seis millones en la factoría de Valladolid | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Vehículo seis millones en la factoría de Valladolid

Tema en 'Mundo Renault' iniciado por Kenovy21, 30 Sep 2013.

  1. Kenovy21

    Kenovy21 Capturado Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid, Spain
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería gris casiopea + Techo negro
    La Factoría de Carrocería Montaje de Valladolid fabricó el sábado el vehículo seis millones, concretamente un Renault Captur bitono, color naranja Arizona y techo blanco marfil.

    El citado vehículo va equipado con un motor TCe 120 EDC, producido también en la planta vallisoletana de Motores. El destino final de este vehículo será un cliente alemán, han informado a Europa Press fuentes de la marca del rombo.
    A media mañana de este sábado salía por la cadena de producción este vehículo fabricado en la planta de Valladolid, que comenzó su andadura en el año 1972, bajo el nombre de Montaje 2, y a la que en 1994 se unió la Factoría de Carrocerías, dando lugar así a la planta hoy existente, en la que trabajan alrededor de 2.600 empleados.
    La salida del vehículo seis millones ha sido un motivo de alegría en las instalaciones vallisoletanas, por lo que un grupo de empleados esperaban al emblemático vehículo al final de la cadena.
    Se trataba de un Renault Captur bitono, color naranja Arizona con techo blanco marfil, que tendrá como destino Alemania, donde un cliente de la ciudad de Brandemburgo lo recibirá en los próximos días.
     
    A Tyrol le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información