Vendo Vendo el Captur 110 dci ZEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tronkete

Capturado Novato
Ubicación
Coslada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola chicos, pues vendo el Captur, destinaron a mi mujer frente casa y lleva un año prácticamente parado, me da pena venderlo pero mas pena me da verlo parado y moverlo por obligación, así que me he decidido a venderlo.
Matriculado en 2016, diésel 110 CV, 14.200 km, con garantía oficial hasta 02/2020, color bitono, start&stop, luces de día LEDs, sistema asistencia frenada de emergencia, ABS, faros antiniebla con función de giro, sistema control presión neumáticos, control de estabilidad ESC, Sistema Multimedia con GPS de pantalla 7” con toma USB y jack, climatizador, radar con cámara visión trasera, tarjeta manos libres de apertura y arranque, encendido automático de faros y sensor de lluvia, llantas 17” Niagara, tapicería desenfundable, retrovisores abatibles, rueda de repuesto, revisión de los 2 años recién pasada, estado impecable, se vende por no usar.
Precio: 15.990 euros


 

Adjuntos

Última edición:

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Tienes que publicar fotos reales del coche para cumplir las normas.
 

tronkete

Capturado Novato
Ubicación
Coslada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
El enlace que he puesto es de mi coche, con fotos reales
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El enlace que he puesto es de mi coche, con fotos reales
Las normas establecen que deben estar incluidas en el anuncio publicado en el foro.

4. El uso de este foro obliga, sin excepciones, a poner al menos, una foto del artículo que se vende. La foto deberá ser del producto real. No se aceptan fotos sacadas de internet. El tema que no incluya foto será cerrado pasadas 48 horas de su creación, sin previo aviso, por el equipo de Moderación-Administración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba