Ventas del Renault Captur en España (2020)

Arthur

Capturado Habitual
Según ese informe cito textualmente:

"Eso sí, cuando analizamos los datos por segmento, vemos que la bajada se concentra en los modelos más grandes… o bien muy pequeños. Otros como los utilitarios y los SUV pequeños incluso suben de precio"

Lo que yo venia diciendo el nuevo captur no bajara de precio, este segmento tiene y va a tener bastante demanda por el tema covid, por lo de querer viajar mas seguro que en transporte público. Ojala bajaran precios en el Captur pero en el mejor de los casos lo mantendran, habra que ver a más largo plazo.
 

586541

Capturado Novato
Jeje, para partirse, el Captur con misma configuración desde Marzo, justo antes del confinamiento, a ahora en Junio, 600 euros de nada ha subido, si repito, ha subido, ni mantenerlo, ni bajarlo, "pa que", muy fuerte y encima llorando al gobierno para que les den ayudas, de verdad, ya no se que pensar.

Encima, casi ninguno quiere respetar el precio de Marzo, les de igual decirles que voy a pedir el coche ya, mañana mismo por ejemplo, nada, esto es lo que hay, las campañas han cambiado y punto.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Las marcas no lanzaran ofertas sobre modelos como el captura. Esperan un número de ventas que soporten las rebajas en otros modelos como el Kadjar o el megane el cual será renovado en breve. Rebajar el captur del que piensan se venderá bien sin ofertas aunque saben que perderán clientes que algunos se irán a otra marca u otro modelo de la misma marca que si tenga ofertas
 

Arthur

Capturado Habitual
Buenas ventas del Captur en Junio con esos 1781, se queda en cuarta posición en la lista de los 10 coches mas vendidos en Junio 2020, por encima del Qashqai, 2008, T-Roc, Golf...etc. El Clio se posiciona como lider y el Sandero en tercera posición.
 
  • Me Gusta
Reacciones: AAA

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Esas ventas de junio son muy definitorias. Aún habiendo pedido un Renault Captur a la espera de su fabricación, siempre me entran "dudas" porque da un pelín de vértigo. Es un cambio a un coche que se va a usar para muchísimas cosas durante muchos años pero el ver que tiene una acogida tan importante, porque mira que hay modelos, da cierta seguridad. Es una venta global de todos los modelos.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Todos del Nuevo Captur o independientemente del modelo antiguo o nuevo?
 

Arthur

Capturado Habitual
¿Todos del Nuevo Captur o independientemente del modelo antiguo o nuevo?
Deberia ser la suma de las ventas del nuevo y del saliente, se entiende que lo mismo pasará con el 2008 u otros modelos nuevos y sus antecesores, cuando sale un restyling también será igual.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo creo que lo que se vende es prácticamente el nuevo captur y el nuevo 2008. Por cierto yo en Madrid veo más el nuevo peugeot 2008 que el nuevo captur. También veo en un foro del peugeot que tiene algunos fallos más que el captur. Y hablo de estos 2 modelos porque creo que van a competir dentro de este segmento por el primer puesto
 

Maestrum

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El mes de diciembre ha subido la ventas por el tema de la subida del impuesto de matriculación. Veremos ahora en enero que pasa....
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
He visto una página de ventas globales del 2020 y el principal rival para mí del Captur que siempre miro de reojo que es el Peugeot 2008 ha vendido 465 vehículos más.
 
Arriba