Ventilador encendido cuando lo enchufo para cargar

josealonso

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Hola…..acabo de llegar a casa con el etech recién estrenado y tras 700km lo he enchufado en el garaje y me salta el ventilador y no se apaga…..quito el enchufe del cargador y se apaga.
Lo vuelvo a enchufar y se vuelve a encender el ventilador.
Alguien sabe si esto es normal?
Gracias
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
No te puedo ayudar, pero mira el manual en lo que se refiere a la carga de la batería híbrida, es posible que esté refrigerada por líquido y el ventilador se encendería para bajar la temperatura del refrigerante. Si es así el manual te lo indicará, si no, pues tendrás que consultarlo en el conce.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Me pasa igual, imagino que es para refrigerar mientras carga pues por la mañana cuando voy a coger el coche (y ya acabó de cargar) no hay ruido.
 

josealonso

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Me pasa igual, imagino que es para refrigerar mientras carga pues por la mañana cuando voy a coger el coche (y ya acabó de cargar) no hay ruido.
Y el tuyo también se puede tirar dos o tres horas con el ventilador encendido mientras está cargando?
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Y el tuyo también se puede tirar dos o tres horas con el ventilador encendido mientras está cargando?
Pues no se si las tres horas de carga la verdad, si que a veces he entrado al garaje y estaba con el ventilador (lo descubrí realmente porque un dia entraron en casa diciendo que sonaba algo del coche) pero no se si está asi el 100% de tiempo o depende de si acabo de volver con el coche y está mas "caliente" la batería y por eso se ventila. Trataré de fijarme cuando lo vuelva a poner a cargar.
 

josealonso

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Pues no se si las tres horas de carga la verdad, si que a veces he entrado al garaje y estaba con el ventilador (lo descubrí realmente porque un dia entraron en casa diciendo que sonaba algo del coche) pero no se si está asi el 100% de tiempo o depende de si acabo de volver con el coche y está mas "caliente" la batería y por eso se ventila. Trataré de fijarme cuando lo vuelva a poner a cargar.
Ok ya me dices….. gracias
 
Arriba