Ver Android Auto a Pantalla Completa. No se como hacerlo.

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Hola a todos,
Acabo de recoger mi Captur Techno MHEV y con el tema de la configuración estoy algo decepcionado. Vengo de un Megane IV Zen y el Captur es un 50% menos configurable que el Megane, al menos es mi apreciación. El modelo que he cogido tiene la pantalla grande, no se cuantas pulgadas son.

Una de las cosas que me tiene un poco "comido el coco" es ver la navegación de Android Auto (Waze) a pantalla completa. Aparece el mapa y debajo como dos widgets, uno con el tiempo y el otro con el reproductor de música y no tengo narices a quitarlos para ver el mapa más grande.

Obviamente seguro que algo no estoy haciendo bien, ya que es mi primer día y no tengo la paciencia suficiente para sentarme a leer los manuales, os pido disculpas,

La cosa es: se puede ver el Waze a pantalla completa?. Podeis darme el chorreo por no leer, pero os agradecería que me indicarais como, yo he dado mil vueltas y no hay manera.

Saludos y gracias anticipadas.
 

jordicnmg

Capturado Activo
Ubicación
Entre Montserrat y Barcelona
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Highland + t. Negro
Yo estoy igual que tú. He estado probando y de hecho, waze es la única aplicación que después de la actualización de coolwalk ya no se puede ver a pantalla completa (sin widgets). Yo lo he interpretado como un claro "giño" para utilizar más Maps que Waze...

Añado además que cuando aparecen Km en Waze o en Maps utilizando android auto se muestran siempre como m (metros) erróneamente en la pantalla del cuadro de instrumentos en próximas indicaciones. Solo espero que ambas cosas se solucionen en futuras actualizaciones...
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Hace unos 15 días q no utilizo el Waze en android auto, pero la última vez q lo utilizé para verlo a pantalla completa solo había q pulsar la pantalla de Waze
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Eso es lo que hago, pero no se ve a "pantalla completa".
Que navegador usas en Android Auto?. Se ve a pantalla completa?
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Como bien he dicho antes, el Waze hace 15 días lo veía a pantalla completa, también tengo otro navegador que se llama AmiGo de Tom Tom, y ese lo probé hace una semana y si me funcionaba a pantalla completa también
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
El AmiGo lo he probado y, es cierto, se ve a pantalla completa pero no se posiciona bien, lo miraré mejor. Tampoco lo veo tan completo como Waze.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Después de hacer varias pruebas, he llegado a la conclusión que es culpa de Waze. Se ve en pequeño.

El Maps se ve a pantalla completa sin problema, si das otra pulsación en el icono se ven los widgets debajo.

AmiGo se ve a pantalla completa, pero se queta como si le hubiera dado un "flis" y no hace nada más. Cuando arranca parece que va todo bien, pero no sigue la ruta por así decirlo, es como si no tuviera señal de GPS. Le he dado todos los permisos y comprobado que esté activada de geoposición siempre y nada, por tanto, salvo que alguno de vosotros me diga algo que me haya podido dejar, será borrado en los próximos días.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Leí que Waze está dando problemas a raíz de una actualización y que ya mismo vendrá otra para solucionar los problemas. También han de adecuarlo para pantalla partida, ya que todavía no la soporta.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hace unos 15 días q no utilizo el Waze en android auto, pero la última vez q lo utilizé para verlo a pantalla completa solo había q pulsar la pantalla de Waze
Correzto.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Con Ios, ningun problema.
 

Rubio

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Cómo instalo android auto en captur fecha 08 / 2016.ruego ayuda
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Lo tienes que instalar en tu móvil. El coche lo reconoce automáticamente.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Exacto instalalo en tu movil o actualiza a la version mas reciente que te salga.actualiza mapas y cosas que te aparezcan de google ,asi tambien podras escuchar los wasap y contestarlos conduciendo
 

jordicnmg

Capturado Activo
Ubicación
Entre Montserrat y Barcelona
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Highland + t. Negro
Sigo sin poder ver Waze en pantalla competa en el captur con pantalla grande. ¿Alguna novedad? Entiendo que es problema de Android Auto ya que Maps/Spotify y demás pueden mostrarse en pantalla completa mientras que Waze solo con el resto de los widgets. ¿Alguien está igual?
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Los de Waze son unos muñones. A mi me ocurre lo mismo.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Hola a todos,
En la última actualización de Waze ya se puede ser a pantalla completa.
Así está mucho mejor, aunque les faltaría pulir algunas cosillas, por ejemplo poner el velocímetro un pelin más grande.
 
Arriba