Versiones de Medianav y de los mapas instalados.

Javier M.

Capturado Novato
Gracias, J. Rubio.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me han cambiado el medianav y tiene la version del software 4.0.3 y los mapas 2012.Q4 y mi pregunta es.
¿puedo actualizar los mapas sin actualizar el software? De forma legal me refiero. Con el pen en renault toolbox tengo para actualizar a la version 4T 2014 pero si lo intento me dice que tengo que actualizar el software a la 4.0.5.
Gracias amigos capturados.

A mi al final a mi también me lo cambiaron..No es la ultima version,es la 4.0.5..y tienes que actualizar mapas otra vez..Porque a ser nuevo otra vez,tienes 2 meses gratis para hacerlo..(que es lo que te regala renault)..saludos...
Yo llame a renault y lo comente y me dijeron que entrara en la aplicacion renault toolbox y que alli volveria a tener los que ya tenia en el otro medianav pero no los que hay ahora. Me salen que son los 4t de 2014, sabes sin son los mas recientes. ¿tu como lo hiciste para actualizarlos?

[Mensaje movido desde hilo del botón del MediaNav (Livonan)]
 
Última edición por un moderador:

289574

Capturado Activo
Yo llame a renault y lo comente y me dijeron que entrara en la aplicacion renault toolbox y que alli volveria a tener los que ya tenia en el otro medianav pero no los que hay ahora. Me salen que son los 4t de 2014, sabes sin son los mas recientes. ¿tu como lo hiciste para actualizarlos?
Si son los mas recientes..Primero actualiza la radio a la version 4.0.5..Y luego los mapas,que te dejan descargarlos durante 2 meses renault..
Es todo legal..A parte con la nueva version 4.0.5..Si le das a mapas,y llevas la radio puesta..te sonaran los radares,aunque no conectes el gps del coche..

aqui esta el video de instalacion..Echale un ojo...

Actualización del navegador.


[Mensaje movido desde hilo del botón del MediaNav (Livonan)]
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me han cambiado el medianav y tiene la version del software 4.0.3 y los mapas 2012.Q4 y mi pregunta es.
¿puedo actualizar los mapas sin actualizar el software? De forma legal me refiero. Con el pen en renault toolbox tengo para actualizar a la version 4T 2014 pero si lo intento me dice que tengo que actualizar el software a la 4.0.5.
Gracias amigos capturados.
Tal cual. Tienes que actualizar el software al 4.0.5. Que te impide acceder a otras alternativas (medi@eskin, por ejemplo).
 

jvara

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Hola a todos,

Hay alguien que haya actualizado últimamente a una versión gratuita (los que dan en garantía) de los mapas mapas del MediaNav.
Me podría indicar la versión o seguimos en la 4T de 2014.

Gracias anticipadas.


[Movido al subforo de misma temática. Livonan]
 
Última edición por un moderador:

Jafol

Capturado Activo
Ubicación
Ponferrada
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Actualice hace 10 días . de mapas 2014.Q4 ,de software 6.0.5
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias Jabicho. En esto del "MierdaNav" estamos más "quemaos" que el palo de un churrero.
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Jafol, comentados que en software actualizó a 6.0.5??

Si es así es que hay cambios significativos ,por lo que creó que eso no es posible.

Ranault cambios significativos y actualizarlos a los que ya han pasado por caja...no me cuadra
 

Jafol

Capturado Activo
Ubicación
Ponferrada
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
  1. Perdón no era el 6.0.5 es el 6.0.3
  2. No pase por caja ya que actualice cuando me lo entregaron
  3. Actualizado el 7 de DiciembreIMG_20151219_132305.jpg IMG_20151219_132305.jpg
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues aún así es una actualización generosa, habrá que ver las mejoras que ofrece...no creó que supere a Mediaskin
 

Jafol

Capturado Activo
Ubicación
Ponferrada
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
No se si la supera ,ya que en garantía no lo voy a comprobar y después ya veremos, lo que hacemos en el foro es ayudar y no engañar ni dudar de la información que se da y eso que soy novato en este foro
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Disculpa si ha parecido que dudaba de tu info, al contrario te preguntaba por la sorpresa de la actualización.

En ningún momento verás por mi parte esa actitud, por cierto he estado investigando y se trata de medianav evolución. Saludos
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Acabo de actualizar el "MierdaNav" a su última versión.
En ésta al igual que en la anterior actualización, ni en la mierdipágina My Renault, ni por el Servicio de "Agresión" al Cliente me comunicaron la existencia de la misma. Me he enterado por el Foro.
Y ni en esta actualización, ni en la anterior, "Ranault" se digna a expresar que mejoras ha introducido.
De la anterior actualización fui victima en cuanto que se cargaron el software de Menavrus, que les estaba jodiendo, por ser mucho mejor.
Es inadmisible que nos modifiquen el aparatejo, sin dar explicación alguna.
Pienso que "Ranault" nos considera gilipollas, y que a los gilipollas no hay que darles explicaciones.
Delenda est Renault.
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No es cosa de Renault sólo. Lo hacen las demás marcas también.
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Entonces se sabe que mejoras tiene la versión 6.0.3 respecto ala 4.0.3 o similares?
 
Arriba