Versiones disponibles de mapas

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola compañero deciros que el lunes dejé el coche para que cambiaran la bocina porque se escuchaba fatal y para que quitaran el mensaje"el baul esta abierto"cuando metia marcha atras.pues bien,me han actualizado el media nav evolution a la version 8.0.5 y por ahora el mensaje de "el baul esta abierto"no me sale pero ahora pasa otra cosa.El mismo chico del taller me dijo que el GPS no daba señal y queria saber como puedo meter mapas 2017 para la version 8.0.5.gracias
si el coche esta en garantia tendran que solucionarte lo del gps antes de meter mapas
 

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola compañero yo mismo solucioné el problema y lo que hice fue meterle los mapas que tenia anterior mente los Q4-2016 y me los cogió perfectamente con el archivo upgrade.lgu.espero que haya servido de ayuda a algunos de ustedes por si os pasa lo mismo.saludos
 

Nando Lleida

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola a todos. Mi captur comprado finales abril 2016 trae mapas 2013. He actualizado sistema a version 7 Nav Evolution pero mapas siguen igual. En el concesionario me dijeron que las actualizaciones eran gratuitas y ahora despues mas de un año averiguo que no. Profunda decepcion y ademas no he podido hacer la unica gratuita antes de 90 dias. Todo lo he averiguado gracias a este foro. Gracias amigos. Preguntar si alguien por publico o privado me indique donde conseguir mapas actuales.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi segundo Captur es de Octubre de 2016 y sigue con los mismos mapas que traía (creo que de 2015).
Y periódicamente me intereso por las actualizaciones.
Por eso hace años califiqué al navegador "MierdaNav", y no tengo razón para modificar el adjetivo.
 

RCAPTUR

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo pienso lo mismo....
Las actualizaciones van atrasadas.
Podrian tener mejores precios.
Saludos
 

lucas_90

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Hola a todos,

Tengo una duda, y necesito de vuestra ayuda, tengo los mapas actualizados a la versión del Q2 2016, pero por poner un ejemplo, cuando quiero ir a la Calle Embajadores (Madrid) me manda a un parque de Vallecas en donde NO había referencia alguna a nada llamado "Embajadores" o similar.

Bien, a los que viváis en Madrid o alrededores, ¿Podríais buscar en vuestros Captur la "Calle Embajadores"? Mas que nada por que siendo una calle bastante antigua de Madrid, me duele que me mande a un parque de Vallecas y no se si es cosa del mapa, del que los desarrolla, de Renault...

Muchas Gracias de ante mano :)
 

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
¿donde se estan poniendo los mapas disponibles para nuestros captur?No los veo por ningun lado.gracias
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Buenos días.
No os puedo ayudar. Consulto MyRenault y me informan de las actualizaciones que tengo disponibles. No tengo ni idea de la versión que llevo deTomTom. De todos modos si para vosotros es importante, haré una foto de la información que me aparece en R-Link. Soy muy despistado pero procuraré mandaros la información.
 

Santimakk

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Veo que estoy anticuado:
[/IMG]
 

579852

Capturado Activo
Pues por lo que veo tengo la misma versión que Irensoon, Captur comprado en noviembre del año pasado y actualizado a los pocos díasIMG_20180314_160400.jpg
 

Rojofuego

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Hola a todos, sabéis cual es la ultima version gratuita de mapas para el media nav evo?

Gracias
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tened en cuenta que hay cuatro sistemas de navegación: R-Link, R-Link Evolution, Media Nav y Medi Nav Evolution.
 
Arriba