Via-T (telepeaje)

Pepe perer

Capturado Novato
He leído que en algunos coche hay problemas si colocas el dispositivo detrás del espejo. Donde lo habéis puesto ?
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
En la zona de puntos habilitada alrededor del retrovisor central.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
La zona de puntitos es para eso y va perfecto
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El problema está con los parabrisas atérmicos, que llevan una fina capa metálica que dificulta el paso de las ondas electromagnéticas. En esos casos se habilitan esas zonas que comentáis que no llevan el tratamiento atérmico. No sé si será el caso del Captur. En mi anterior coche (Scenic 2) ocurría eso.
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Buenas Recupero este Hilo para que me digais donde se puede colocar el Dispositivo de Telepeaje he cogido uno de Bip&Drive uso ocasional (Esas autovias trampas de Portugal obligan a llevar un bichito de estos).
veo que el espacio punteado del parabrisa en el Fast Track es justo para el espejo retrovisor … ignoro otra versiones… Lo puedo poner en espacio sin puntear supongo al no tener otro lugar...y a que altura del montante del Techo recomendáis?

Gracias de Antemano ;)
 

Adjuntos

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Yo lo llevo junto al espejo retrovisor, en la parte de arriba, justo donde va el anclaje del retrovisor. No tengo ningún problema llevándolo ahí
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Yo lo llevo junto al espejo retrovisor, en la parte de arriba, justo donde va el anclaje del retrovisor. No tengo ningún problema llevándolo ahí
Si me pudieras poner una foto te lo agradeceria, aunque de todas formas muchas gracias por responder :cool::cool::cool::cool:
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo en el anterior coche Scenit 2, lo tenia que poner en la zona de los puntitos, pero en este coche captur en cualquier lado lo lee, yo de momento no lo he puesto fijo, lo llevo en el cenicero y cuando voy pasar lo pego al cristal y listo
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
Buenas Recupero este Hilo para que me digais donde se puede colocar el Dispositivo de Telepeaje he cogido uno de Bip&Drive uso ocasional (Esas autovias trampas de Portugal obligan a llevar un bichito de estos).
veo que el espacio punteado del parabrisa en el Fast Track es justo para el espejo retrovisor … ignoro otra versiones… Lo puedo poner en espacio sin puntear supongo al no tener otro lugar...y a que altura del montante del Techo recomendáis?

Gracias de Antemano ;)
Yo llevo dos dispositivos ya de Bip&Drive y he tenido que pedir el cambio con el captur a ver si es el dispositivo o el coche. Antes con otro coche me lo detectaba hasta sin poner en el cristal y con el captur muchas veces no me abría la barrera y tenía que estar marcha atrás hasta que lo detecta. Esta semana he ha llegado el nuevo así que veremos si es el coche o era el dispositivo.
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
Ya he probado el dispositivo nuevo y sin problema.
 
Arriba