Vibración en arranque (y en arranque en frío)

Nadiacapturada

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Pues a reclamar al conce!!
 
P

pjab

Guest
Tanto que me voy a deshacer del coche¡¡¡¡¡¡
Paso

Como en el fútbol, he pedido el cambio......
 
Última edición por un moderador:
P

pjab

Guest
Ya te digo, si no tenian ni idea , le contestan repro y ahora voy con estas.........
Les he dicho que no quiero el coche, lo cambio
 
P

pjab

Guest
No, nos dejaron un Clio Sport Tourer, y a mi mujer le molo y me lo voy a quedar

Paso de quedarme un coche con problemas que no saben solucionar, ni tener que pagar un paston por otro.
 
Última edición por un moderador:

Nadiacapturada

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Pues me alegro de que no te pongan pegas para cambiarlo. Mira que es raro...
Mucha suerte con el nuevo!
 

María Sáiz

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola a todos!!
Hace unos días que vengo notando algo "extraño" en el coche, espero saber explicarlo.
Cuando voy en primera o segunda, a veces, no siempre, me vibra el coche como si se fuera a "calar", piso embrague a fondo y se va la vibración. Solamente me lo hace al iniciar la marcha en primera y en segunda, cuando cambio a marchas más altas ya no vibra. Tampoco es siempre, pero no logro encontrar ninguna coincidencia. Es una vibración molesta, que parece que se te va a calar el coche.
He estado buscando en los temas pero no he encontrado ninguno en referencia a esto.
Lo voy a llevar al taller en cuanto me lo vuelva a hacer, no lo he llevado aún porque me ha pasado en estos días de fiesta y necesitaba el coche.
Si a alguien le ha pasado y me puede dar un poco de luz se lo agradecería jaja.
Gracias y Feliz Año!!
 

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
¿Notas también tirones como de falta de fuerza?
 

María Sáiz

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
No. Fuerza tiene la misma, no la pierde aunque me vibre.
 

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Lo decía, porque en gasolina a veces si se viene abajo de potencia tiene el típico tironeo que te avisa de que bajes de marcha.
A ver si los demás capturados te pueden ayudar. Suerte.
 

María Sáiz

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
No es como cuando vas corto o largo de marcha, es una vibración parecida a cuando estás parado en una cuesta pronunciada y al subirla si sueltas antes de tiempo el embrague te vibra el coche y se te "cala".
No se si me estoy explicando bien.
Saludos
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas,

a mi lo que me sucede es que al embragar 1ª, sobretodo si se hace mucho entre atascos, ciudad... el embrague suena como un zumbido agudo muy desagradable (como a metal sin engrasar).

¿esto es lo que os sucede?
 

María Sáiz

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
No, a mi no me hace ningún ruido.
Es una vibración cuando arrancas en primera o cambias a segunda como si se fuera a calar el coche.
Saludos
 

gachas2000

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige Ceniza
Hola Maria, yo me compre el coche seminuevo hace 6 meses con 15000 km, y hace un mes mas o menos con 25000 km empezo a hacer lo que comentas, en casa conducimos tres y a todos nos pasaba, con mayor o menor medida.
Las vibraciones aumentan cuando estas en ciudad,y aparte notaba el embrague muy alto, para evitar las vibraciones habia que soltar el embrague muy rapido
Lo he llevado al concesionario y me han cambiado el embrague, hoy lo ha recogido mi mujer y dice que va bien, cuando lo pruebe yo te comento mas.

Saludos
 

María Sáiz

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola Maria, yo me compre el coche seminuevo hace 6 meses con 15000 km, y hace un mes mas o menos con 25000 km empezo a hacer lo que comentas, en casa conducimos tres y a todos nos pasaba, con mayor o menor medida.
Las vibraciones aumentan cuando estas en ciudad,y aparte notaba el embrague muy alto, para evitar las vibraciones habia que soltar el embrague muy rapido
Lo he llevado al concesionario y me han cambiado el embrague, hoy lo ha recogido mi mujer y dice que va bien, cuando lo pruebe yo te comento mas.

Saludos
Hola!! Yo lo llevo mañana a un taller Renault, aún tiene garantía mi coche.
Lo malo es que a veces lo hace y otras no, más bien "cuando quiere" jaja, ya veremos que solución me dan. También noto el embrague muy alto.
¿Qué tal te ha ido a ti el cambio de embrague? ¿te vuelve a vibrar?
Saludos
 

gachas2000

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige Ceniza
Hola Maria ha quedado fenomenal, el coche va estupendo ahora.
Saludos
 

dte

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Maria y gachas2000 yo lo compre en enero,es un 1.2 tce 120cv y tengo el mismo problema que me esta volviendo loco,el embrague este me lleva de cabeza,es como si ahora no supiera conducir,y el caso es que yo los dos anteriores coches han sido scenic y nunca tuve problemas con el embrague.Lo lleve el otro dia al concesionario y dio una vuelta el jefe de taller y a el se lo hizo una vez al cambiar a segunda despues de mas o menos decirte que no sabes conducir jejeje,hemos quedado en observarlo,ya contare la experiencia y gracias por vuestros aportes
 

María Sáiz

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola!! Pues yo cuando lo llevé y el jefe de taller se dió una vuelta con él casualmente no lo hizo!!
Pero me dijo sin dudar, esto es embrague, será que les ha tenido que pasar más de una vez. Me cambiaron el embrague y de momento no he notado nada. Espero que haya sido la solución.
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: dte

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
dte: El tuyo es de transmisión manual. No recuerdo que ningún forero con el TCe 120 Cv EDC se haya quejado por vibraciones.
Suerte y que te lo solucionen.
 
Arriba