Vibración y chasquido parte trasera

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas os comento después de varias visitas a mi concesionario siguen sin arreglarme 2 cositas que tiene el coche pero que a su vez molestan bastante

-Vibracion en zona puerta a la altura regulador cinturon piloto ( yo creo que viene mas del regulador que de la puerta )

-Chasquido como a plastico en zona trasera , creo que en la zona detras del copiloto, sobretodo en frenadas y giros del vehiculo

En la revisión fui con el Jefe de taller ( No me gustó nada su manera , es decir cuando te dicen que si no hace ruido no pueden hacer nada...que yo lo entiendo pero te lo dice que ya ves que hay poco interés ) , bueno efectivamente no hizo esos ruidos y aprovecharian la revisión para darse otra vuelta, Pues una gran vuelta de 2km se dieron asi que nada sigo igual, cambiaré de concesionario.

Si alguién tiene algo parecido agradeceria si se lo arreglaron.

Saludos
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo noté un ruidito como de vibración en la zona de los asientos traseros y al final descubrí que era la hebilla de los cinturones que daban con un plástico que hay entre la puerta y el respaldo del asiento.

Desde entonces los engancho metidos por detrás del respaldo y ya no han vuelto los ruiditos hasta que se sube alguien detrás, usa el cinturón y al quitárselo vuelve a dar los golpecitos, lo encajo de tras del respaldo del asiento otra vez y solucionado.
 

ortichi

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
yo al cinturón del pasajero he puesto un acolchado adhesivo porque daba golpecitos en las curvas, oigo otro grillo por ahí, pero puede ser por lo que llevo en las puertas
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Yo acabo de venir del taller porque lo he llevado por un ruido en el techo solar. El caso es que me lo he vuelto a llevar con el dichoso ruido, comentan que tengo que dejarlo un par de días para hablar con Renault y dar con la tecla. El tema es que me han tocado las puertas traseras porque sí que es verdad que hacían un ligero ruido en desniveles , pero es que ahora me hace el doble de ruido, no sé qué mierda habrán tocado, pero menudo ruido de puertas me han dejado… es una vergüenza que sin decirles yo nada se pongan a tocar a toche y moche, al final doble ruido y encima tendré que dejar dos días el coche allí varado sin ni siquiera solución de movilidad, pero es que ahora se me hace obligatorio tener que dejarlo, antes era una opción pero con ese ruido que me han dejado se hace una obligación. A alguien más tiene algún ruido en las puertas traseras al subir o bajar cuestas? Es por si con maña le echo yo un vistazo que igual lo mejoro yo solo.
 
Arriba