Vibraciones

Jocmo

Capturado Activo
Ubicación
Cordoba
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Hola hace dos semanas compré un captur, como aún no he tenido mucho tiempo para salir a carretera sí que es verdad que he notado en una salida de no mas de 100km que a 110 km/h vibra el volante haciéndose más leve a partir de 120. Tambien he notado que cuando salgo del parking por la mañana me hace lo mismo acelerando en el semaforo. ¿Sera que tiene mal el equilibrado o es que yo estoy acostumbrado a un coche mas bajo? Me resulta extraño que un coche nuevo venga mal el quilibrado.
Gracias y perdón por el tocho.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No es normal. No me ha pasado algo similar en mis dos Captur.
No recuerdo ningún forero que haya tenido problemas de vibraciones con el EDC, si con la transmisión manual.
Al taller.
 

Jocmo

Capturado Activo
Ubicación
Cordoba
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Perdon el mio es manual me confundi al poner edc en datos personales, es muy raro lo llevare a ver si tiene una rueda deformada o algo por que se notan las vibraciones y si me dices rubio que el tuyo no tiene ese problema no creo que sea por mala construccion. En fin os dire algo
 

Jocmo

Capturado Activo
Ubicación
Cordoba
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Buenas tardes, la semana pasada lleve eñ coche para el tema de las vibraciones en el volante a partir de 108km/h, pues bien era efectivamente por el equilibrado de una de las ruedas. Fue salir con el tecnico a probarlo a carretera y enseguida al alcanzar la velocidad lo comprobo. Muy buena la atencion recibida tanto por el jefe taller de mezquita motor aqui en cordoba como por el tecnico que realizo la comprobacion y reparo el problema. Nos leemos pronto!
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
felomonzon
felomonzon
Capturado Novato
contacto-cliente.esp@renault.esLa reparacion en garantia con apenas 20000 km efectuada en noviembre 2015 por vibracion del vehiculo renault captur con numero de chasis ... maticula .... del 2014 efectuada en rafael alfonso miller bajo...se cambio embrague y otros elementos por fuerte vibraciones entre velocidades 110 .120 en 5 velocidad fuerte ruido y vibraciones....se cambio embrague y fue peor mas ruido y vibraciones...y ustdes como saben han cambiado mas embragues.y sigue...el fallo el cual ustedes no ponen solucion poniendo em peligro la seguridad del vehiculo.poniendo me en contato telefonicamente con ISabel Ruiz en novienmbre 2015 con ustdss atencion cliente españa y no dando respuesta ni solucion donde dicho conseionario no da solucion...tomare medidas legales....consumo gobierno de canarias..reclamacion SAE...y otras medidas para la informacion de que ustedes.estan vendiendo un vehiculo co peligro para la circulacion y no dan solucion...y dicen . Que lo estan estudiando.......espero solucion por daños y perjuicios espero solucion....economica..o solucionen...problemas ya que no solucionan este problema y saben que hay mas afectados con el mismo problema...espero solucion....mi telefono contacto ....mi nombre .... comprado vehiculo en motor arisa sebadal y reparado en rafael alfonso comprado novienbre 2014...espero solucion ...saludos.........se reparo..en renault las palmas Rafael Alfonso.....pero seguia igual..para que alguien le sirva y se lo.presente en su concesionario renault que efectue la reclamasion
 
Arriba