Vida pila del mando. Sustitución.

¿Cuánto te ha durado la pila del mando?

  • 1 Año

    Votos: 11 26,8%
  • 2 Años

    Votos: 19 46,3%
  • 3 Años

    Votos: 5 12,2%
  • No uso pilas, le he enchufado un generador nuclear de radioisótopos.

    Votos: 6 14,6%

  • Votantes totales
    41

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay muchos tipos de pila. No va a durar lo mismo la pila de los chinos que una de marca de calidad. Y dentro de la misma marca hay diferentes modelos. Yo acabo de cambiarla en estos momentos y he optado por la Duracell Long Lasting Power. La he usado en otros dispositivos y duran bastante más que las chinas. Sigo comprando pilas de marcas chinas en Ebay para aparatos con menos consumo o que me dé igual que se gasten en 2-3 meses, pero el mando del coche es algo caro y cuanto menos se manipule más durará.

La he comprado en Amazon en paquete de dos unidades.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
En cualquier chino las tienes.
 

Anna78bcn

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Muchas gracias la compré esta tarde una duracell por 2,50€ y ya está cambiada gracias por todo
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
he cambiado la pila y no me funciona el mando, hay que configurar el mando ò algo???

gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo he cambiado la pila un par de veces y no he necesitado configurar nada. Cambiarla y listo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tal cual dice Livonan.
Puede ser que la pila que has puesto esté descargada.
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
pues cuando he escrito el post lo he pensado que quizás la pila este descargada aunque estuviera junto a las de <<sin usar>> gracias por la rápida respuesta, probaré el mando con otra pila y os cuento
 

melo88

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Buenas chicos ayer le puse al mando una pila duracell que por 2€ si llega envio y todo esta en ebay, y funciona pero el mensaje en pantalla sigue saliendo.

Hay alguna forma de hacer un reset al fallo ese para que no salga o se ira solo cuando al coche le de por detectar de nose que forma que la pila esta al 100%??
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
yo al final puse la pila en un relojero y el mensaje se quitò solo
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
El mensaje se quita solo. Yo ya he cambiado los dos mandos. En el primero el mensaje se quito de inmediato, pero en el segundo le costo un poco más. Al principio no se quitaba pero al día siguiente desaparecio.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bueno
Pues dos añitos y un mes la mía... Y lo malo es que la pila de la llave de repuesto al ir a cambiarla también estaba vacía....

Total, que he comprado una, que remedio.... Y la de repuesto sin pila, porque para que se descargue pues paso...
Pues la segunda pila ya ha empezado a quejarse... Un añito justo.... La mitad que la original...(le puse una del chino) :rolleyes:

Alguien ha apurado el cambio de pila desde que sale el mensaje? Me da cosa porque siempre la llevo en "manos libres". No pasa nada si se agota del todo con el coche en funcionamiento ¿no? Solo gasta para abrir, cerrar y arrancar ¿correcto?o_O
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo la primera de los chinos y duró poco. Ahora le pongo Duracell (de Amazon).

La pila sólo se usa para las funciones con botones y el manos libres. Si se gasta tendrás que abrir con la llave mecánica y poner en marcha insertando la tarjeta en la ranura.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Releyendo el hilo, la pila que puse del segundo mando ya pide cambiarla, me ha durado 1 año y 3 meses sin saltar a chillar.
Solo use el mando dos veces en un dia.
Esto de la tarjeta...
Vale en mi mochila para le pocalipsis metere un par de packs de pilas botón.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Releyendo el hilo, la pila que puse del segundo mando ya pide cambiarla, me ha durado 1 año y 3 meses sin saltar a chillar.
Solo use el mando dos veces en un dia.
Esto de la tarjeta...
Vale en mi mochila para le pocalipsis metere un par de packs de pilas botón.
A mi me ha durado 18 meses la primera pila:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola, nos sale un mensaje en la pantalla de cambiar pila de tarjeta, esta casi agotada, queriamos comprar una, cual seria para comprar??? es facil de cambiar verdad? saludos y gracias
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Es fácil de cambiar, sacas la "llave" de la tarjeta y entonces puedes levantar la tapa de la pila, es CR2032
 
Arriba