Vídeo: Renault Captur vs Peugeot 2008

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
La web inglesa Auto Express ha publicado un interesante cara a cara. Los dos nuevos franceses del segmento de los crossover, son enfrentados con el fin de comprobar cual es el mejor, según el criterio de los redactores.

 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Seguro que es una buena comparativa, lastima que no tenga ni papa de ingles.
 

andynw1

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Sí es una buena comparativa...

2008 - Estilo exterior e interior muy bueno y dicen que el interior es más elegante y de lujo que el captur pero hay que ir con el acabdo más alto de la gama (pantalla, luces azules en el salpicadero y las marcas de laser en el techo etc). Volante más pequeño (como en el 208) para dar efecto de un coche más deportivo aunque no funciona tanto en este coche. Dice que la respuesta del coche algo lenta. Los motores muy buenos, refinados y con muy buen consumo y las emisiones bajas. El coche es muy práctico, hablan de los asientos y el maletero pero dicen que el captur mejor.

captur - Estilo exterior muy bueno, interior menos elegante que el 2008 y en el Reino Unido no tendrá la guantera en forma de cajón sino como todos los demás coches. Le gusta como conduce, muy cómodo pero la conducción muy ligera, el motor normal, nada especial no muy potente aunque el consumo y las emisiones del diesel muy buenos. Hablan del maletero que es más grande que el del 2008 con más volumen en todas las diferentes configuraciones. Les gustan la tapicería desenfundable, sus opciones de configuración de color y estilo y el precio muy competitivo.

Según ellos, el captur es más divertido y practico que el 2008. Al final para ellos el captur gana.
 
Arriba