Vídeos sistema Media-Nav : Comunicación

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
El sistema multimedia «Media Nav» incluye un conjunto de cuatro altavoces —«Bass Reflex»— de 20 W de potencia. Este sistema carece de altavoces de agudos y según Renault optimiza las frecuencias bajas. Es posible configurar el nivel de agudos y graves pero no hay un ecualizador para hacer los ajustes con más precisión.
La radio tiene 12 presintonías y un listado con todas las emisoras que se reciben en la zona. Se puede activar funciones como RDS, boletines de tráfico o emisoras locales entre otras funciones.
Las conexiones de audio «USB» y «Aux-In» (Mini Jack 3,5 mm) —de serie con el sistema «Media Nav»— están situadas en la consola, junto a la pantalla (imagen).
Al conectar una memoria USB con archivos de música, en la pantalla del sistema «Media Nav» se muestra el nombre, la carátula (previamente se ha tenido que grabar la imagen con la canción), el título y la duración (parcial y total) de la canción.
Es posible realizar exploraciones o búsquedas por carpetas —sucede lo mismo con un disco CD grabado en formato MP3—. No hay posibilidad de grabar música ya que carece de disco duro.
Un reproductor de música como el «Ipod Touch» conectado a la toma «Aux-In» no se puede controlar desde el vehículo (sólo subir o bajar el volumen). Tampoco es posible controlar ningún otro dispositivo de música. Opcionalmente, existe un cable específico para los reproductores «Ipod» —no hemos tenido oportunidad de probar el funcionamiento del reproductor con este cable—.
Gracias a la conexión inalámbrica «Bluetooth» podemos escuchar música desde nuestro teléfono móvil. Si se realiza «streaming» desde la música que tenemos almacenada en nuestro teléfono (en nuestro caso un «Samsung Galaxy S III» y un «HTC Desire S») se puede cambiar de canción, o bien desde el teléfono, o bien desde la pantalla multimedia.
Es posible utilizar programas de reproducción de música en línea como «Spotify» o «Nokia Music». Lo hemos probado con un «Nokia Lumia 610» y, al menos con él, no era posible manejar desde el coche esos programas, sólo desde el teléfono

Sincronizar un smartphone por bluetooth

Puedes ir a la pagina de Renault para ver informacion detallada de la compatibilidad bluetooth. Tambien tienes una lista de telefonos compatibles con este sistema fechada en el 01/02/2013 que seguro a aumentado considerablemente.

Manejo del sistema de sonido

Si quieres saber mas de como escuchar tu musica en el reproductor ve a la pagina de Renault pinchando aqui.
 
Arriba