Vídeos sistema Media-Nav : Mapa

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Estos vídeo son cortesía del km77video y están grabados en el MediaNav de un Clio, pero para el Captur es el mismo proceso ya que comparten los mismo sistemas multimedia.
Hemos probado el sistema multimedia «Media Nav» con navegador y pantalla táctil. Este sistema es de serie en los niveles de equipamiento «Expression» y «Dynamique». Opcionalmente, estará disponible en 2013 el sistema multimedia «R-Link». En el nivel «Authentique», no hay posibilidad de equipar ningún sistema de navegación.

El sistema «Media Nav» incluye una pantalla táctil a color de 7 pulgadas (desarrollada por LG) integrada en la consola. La pantalla principal tiene seis botones de acceso directo (personalizables con el sistema opcional «R-Link»), su funcionamiento es satisfactorio —responde bien y de manera rápida al tacto—.
El sistema incluye conexión «Bluetooth» para teléfonos (tanto para la función manos libres como para la reproducción de música «streaming») y conexiones «USB» y «Aux-In» (tipo «Mini Jack» de 3,5 mm). A la derecha y detrás del volante, en la columna de dirección (imagen) hay un mando que permite regular el volumen del audio (tanto de la música como de las conversaciones telefónicas), aceptar una llamada o cambiar de canción.

 
Arriba