Visibilidad en condiciones meteorológicas adversas | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Visibilidad en condiciones meteorológicas adversas

Tema en 'Exterior' iniciado por J. RUBIO ARES, 11 Nov 2014.

1. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    El pasado fin de semana he tenido la oportunidad de manejar el vehículo en condiciones de lluvia y frío y debo manifestar mi satisfacción por lo bien que ha resuelto Renault el problema.
    Los limpias delantero (utilizando el modo automático) y trasero funcionan muy bien.
    También cumple sobradamente su función el sistema de calefacción, pero mención especial merece la función de desempañado, que apretando el botón destinado a tal fin, desempaña el parabrisas en pocos segundos (es el más eficaz que he conocido en mis 43 años de conductor), aunque no es tan rápido con el cristal trasero.

A rohan y alvatros les gusta esto.
  2. chispas

chispas Capturado Novato

Confirmo lo dicho, a dos o tres segundos se desempaña.

3. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Ese sistema ya lo llevaba mi Scenic 2 y no puedo estar más de acuerdo con J. Rubio. De las mejores funciones ideadas por Renault. Con apretar un botoncito combina varias funciones a la vez: Luneta térmica, aire seco (AA) hacia el parabrisas y a alta velocidad. Desempañado en pocos segundos; y no sólo del parabrisas sino de todos los cristales.

Cuando hay que felicitar a Renault, se le felicita. Igual que cuando hay que criticar, se critica.

A Trotamundos le gusta esto.
  4. rohan

rohan Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Negro Brillante
    Estoy de acuerdo con todos vosotros..Bueno,por lo menos algo bueno que ha sacado Renault...:):)

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información