Volumen aviso sensores de aparcamiento

JoséValla

Capturado Novato
Hay alguna forma de subir el volumen del pitido del los sensores del aparcamiento?
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Es un accesorio, lo instalan en el conce y no es algo que venga montado de fabrica como otros extras, así que lo unico que se puede hacer es apagar o encender el pitido​
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay alguna forma de subir el volumen del pitido del los sensores del aparcamiento?
Los sensores de marcha atras el mio los traia de fabrica, y en el R-Link hay una opcion para subir o bajar el volumen del pitido.
Slds!
 

Astur

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Buenas,alguien sabe si el pitido de los sensores de aparcamiento se podría subir un poco el volumen? Para mi gusto está algo bajo.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Tienes RLink o Medianav?. Creo que en RLink tienes la opción dentro del apartado sonidos. Lo mirare luego y te lo confirmo.
 

Astur

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Tengo Medianav,gracias
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Tenemos el MediaNav y a nosotros nos vuelve locos. No lo quitamos porque, en el fondo, es muy útil. Así que no he mirado lo del volumen, pero supongo que se podrá modificar. Lo miraré:cautious:
 

Astur

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Yo por más que miro no encuentro nada,ni en el manual
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el manual del R-Link, pagina 63, "Ayuda al aparcamiento, cámara de marcha atrás" lo tienes, en el MediaNav no lo se.

Ajuste del volumen sonoro (Según el vehículo)
En el menú «Vehículo», vaya a «Configuración», pulse «Asistencia de aparcamiento», y en la línea «Volumen»; ajuste el volumen de la ayuda al aparcamiento pulsando los botones «+» 1 o «–» 2.

Slds! :p
 
Arriba