Volumen del Gps

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Hola, haber si alguien sabe como puedo subir el volumen cuando estoy usando el Gps para que me lleve a algun destino, pues a mi por lo menos el volumen que tengo para que me vaya indicando, es mas bien bajo por no decir que es muy bajo, debemos de callarnos todos para poder entender lo que indica en ese momento, gracias...
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo le subo el volumen cuando me da las indicaciones, sin más :whistle:
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Exactamente lo que te dicen los compañeros, pero recuerda que tiene que ser mientras te da alguna indicación, sino lo que subiras es la radio.
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Ok, muchas gracias lo comprobare, entonces me decis que mientras me indica la ruta cuando habla tengo que subir el volumen como si fuese la radio, sin influir en el volumen de la radio y despues se queda con el volumen que he aumentado, siendo independiente a el volumen de la radio no?'??
 

javiguisan

Capturado Activo
Ok, muchas gracias lo comprobare, entonces me decis que mientras me indica la ruta cuando habla tengo que subir el volumen como si fuese la radio, sin influir en el volumen de la radio y despues se queda con el volumen que he aumentado, siendo independiente a el volumen de la radio no?'??
Tal cual lo has descrito
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
No se guarda
Cuando apagues y vuelvas a arrancar el coche estara igual, lo mismo que con las llamadas telefonicas, siempre hay que subirlas.
Eso si para el viaje, si no apagas el coche no se pierde la configuración.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que sí se guarda. Al menos en el MediaNav no hay que volver a subirlo (de hecho al sacarlo del concesionario estaba a cero de volumen).
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
He echo la prueba, y efectivamente, subi el volumen porque se sonaba muy bajo y me lo ha guardado al volumen que lo subi..
 
Arriba