Vuelvo al paso 1

Dracom

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola a todos, hace 2 días miraba la web de myrenault y me ponía que mi Captur estaba en el paso 4 "próxima entrega", me aparecía el numero de bastidor y todas las características del coche. Ayer me mandaba un mensaje Renault diciéndome que disfrutara de mi vehículo nuevo(vehículo que todavía no tengo). Y ahora me meto en la web y me vuelve a indicar "pedido en curso" con fecha de pedido de ayer.
Había leído que funcionaba mal, ahora puedo asegurarlo.(n):mad::mad:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Huy, has tenido un día para disfrutar el vehículo y no lo has aprovechado. :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Dracom

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
:LOL::LOL: al final me ha llamado el comercial diciendo que posiblemente la semana que viene esta listo para llevarmelo a casa. Por fin!!!!(y)(y)(y)
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Vamos a ver, no es por tocar los webs, pero sabes que día es el lunes? Por comentar...:LOL::LOL:. Ojala sea verdad y un buen regalo de reyes!!!
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
El mío lleva 9 días en transporte, de Valladolid a Barcelona uf, que velocidad, ni en los tiempos en que los trenes eran de madera e iban a vapor tardaban tanto, en fin paciencia, mientras no haya ocurrido algún percance en el transporte que pueda afectar al coche y ese sea el motivo del retraso, toquemos madera.
La organización de Renault, tiene que ponerse las pilas y bien puestas, no puede ser que pongan una web que pretenda informar al usuario del proceso de compra de sus vehículos (la compra de un coche, es el 2º producto mas caro, después de la vivienda, pero ojo el importe gastado a lo largo de nuestra vida, acostumbra a ser muy superior y de una rentabilidad bajísima) que lo que genera es incertidumbre y evidencia la falta de organización de la propia empresa.
Yo compro mis productos informáticos por internet, el pago lo hago por ingreso bancario y cuando llego a mi casa ya tengo el correo de confirmación del pago, notificación de salida del producto del almacén, llegada al centro de distribución y cuando está en reparto, todo en 24 horas. Eso es control, eficacia y seriedad, lo otro todo lo contrario, me pongo a temblar solo de pensar como harán el Control de Calidad. Ojala aparezca otro Henry Ford pronto.
Saludos y Felices Fiestas
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tenéis que acostumbraros a las peculiaridades "Ranault".
Sin ir más lejos, ayer en la mierdipágina My Renault, ofertaban el regalo de cadenas para las ruedas si instalas portaeskis.
Pero no ponían el precio de éstos.
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Gracias, J. Rubio Ares por tus comentarios y tu diccionario tan especial y acertado, aun me estoy riendo.
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
El pasado 24, me llama el vendedor del Concesionario para decirme que por la tarde o lo mas tardar el lunes 28 tendrán el coche, que vaya preparando la documentación. El día de Navidad aparece en MyRenault como vehículo en el Concesionario, (que eficiencia trabajan en Navidad) y hoy 26 recibo otro correo de MyRenault que dice :
Se te ha hecho la entrega de tu Captur.
¡Ahora disfruta de más servicios y ofertas personalizadas para tu Renault!

Estos de Renault, son unos cachondos, o van mas lentos que una tortuga o mas rápidos que Usain Bolt .
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
El problema viene principalmente del transporte en que no mandan tu vehículo únicamente en una grúa. Tienen que mandar a Barcelona coches que van para canarias Murcia y otras comunidades.

El problema añadido es que no fabrican los vehículos de España en un horario y el resto de países en otro, fabrican según se mandan las órdenes y a veces toca esperar.

Además, cuando tu vehículo tiene matrícula, es decir, lo matrícula tu conce, en teoría te hacen la entrega el mismo día, pero como ahora tienen una obligación y es revisar el vehículo y prepararte tus kits especiales no montados, pues tardan un poquito dado que en estas fechas se entregan muchos vehículos.

Por tanto, no es tanto culpa del control de Renault como los problemas añadidos a estas fechas.

Animo y disfruta de tu vehículo el lunes :)
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Pues va ser que no, que aun no está en el Concesionario, los de Renault están jugando a Matarile o piensan que es el carro de Peret, pero esta tarde en el Concesionario no está y no sabían donde está?, suponen que lo han descargado en Barcelona (Zona Franca)?, mañana intentaran localizarlo y OLE!.
Puede que para llevarlo a Barcelona, se den un garbeo por media España, los que tenemos unos años y tenemos cierta experiencia profesional intuimos con cierta precisión, donde la Ley de Murphy se va a cumplir si o si.
Tampoco es que me urge tenerlo, pero los de myrenault, mejor no pongan la web, al menos no "quedan retratados" como diría Pedrerol en Jugones. De todo esto , mi preocupación es que no tenga un toque.
Hace 10 años compre mi Mazda 6 Sp, y cada día tenía la posición del barco que lo traía, funcionaron como un reloj, pero ya se sabe son japoneses, Spain is different, espero que en los recambios no pase lo mismo pero......
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Estimado Andreu: Te acompaño en el sentimiento.
Lo pasaremos bien despellejando a "Ranault "
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Pues si, pero ellos se lo buscan, ojos que no ven ....
Me gusta lo de Rana-ult.
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Repito, todos los coches que van a Canarias pasan por catalonia, así que no me extrañaría que fuera un simple error.

Si tanto problema tienes con renault, simplemente no compres o compra lo que haya en los conces xD

O quizás tu problema es que te haya mirado un tuerto... Xd háztelo mirar jajajaja
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Renault debía entregarme el coche el 10 de Diciembre, me lo entregará el 10 de Enero.
Y si tanta gracia te hace los problemas de los demás, tranquilo tienes un Rana-ult.
Y no me ha mirado un tuerto, es un ciego......
Dicho todo con mucho humor.

Aridane Ojeda.-Estoy aquí, para escuchar el punto de vista de los demás y exponer el mío. Si puedo ayudar en algo lo hago con la mejor de las intenciones (Revisa mis posts y el nº de Me gustas), procuro respetar todas las opiniones aunque digan cosas sin sentido, pero como no me gustan los comentarios inapropiados,si esto sigue así, simplemente dejaré de participar en este foro, aunque me sabe mal, porque hay gente muy maja y respetuosa.
 

Dracom

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola a todos, por fin y como me habían prometido, ayer pude ir a por mi Captur y empezar a disfrutarlo. Mi proceso ha sido el siguiente:

-26/10/2015 fecha de pedido del Captur.
-14/12/2015 Vehículo fabricado.
-30/12/2015 Vehículo matriculado y entregado.

Para los que todavía lo estáis esperando, simplemente deciros que aguantéis un poco mas, que la espera realmente merece la pena.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Buen regalo de fin de año, eh Dracom? Espera a estrenarlo el dia de Reyes pa que te haga ilusión como a un chikillo:roflmao::roflmao:
 

Dracom

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Ya te digo :LOL::LOL: pero creo que no voy a poder aguantar tanto. Demasiado tiempo esperándolo :roflmao:
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Felicidades Dracom, hoy he dado una vuelta con matricula de pruebas, hasta el lunes no llevarán los papeles al gestor. El recorrido ha sido muy corto, pero la impresión ha sido muy positiva, puesto de conducción muy bueno, lo demás no puedo aún valorarlo, pero repito la impresión muy buena.
Ahora tendremos que adaptarnos a la conducción del cambio automático, el principal problema al ir a detener el coche no pisar el freno con el pie izquierdo, normalmente no lo haces pero en una situación de emergencia o de sorpresa instintivamente se va el pie, lo digo porque me ha ocurrido hoy.
La sorpresa agradable, he conseguido del concesionario una rebajita de 450.-€ mas sobre el precio acordado, el apoyabrazos y los tornillos antirrobo de las ruedas, gratis. estoy encantado con el trato del vendedor.
Como ya comenté, el coche debería haberse entregado el 12 de Diciembre, s/contrato, esto significa que la cadena de montaje se retraso y el transporte también, quién sale perjudicado?, todos, Renault y nosotros, porqué al alargarse el plazo, sube el coste de montaje y el retraso en la entrega significa no cobrar en la fecha, coche terminado y X días de aplazamiento de cobro y yo me pregunto el sobrecoste quién lo paga, porque no creo que Renault pierda dinero?

Saludos y buen año nuevo para todas y todos
 
Arriba