Vuestro Captur es 1º o 2º vehículo de la familia | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Vuestro Captur es 1º o 2º vehículo de la familia

Tema en 'General' iniciado por Necar, 11 Feb 2014.

?

Tu Captur es...

1. coche único en la familia. Solo soys vosotros y Captur.

42,9%
  2. primer coche de la familia. Gana Captur frente a tu otro coche

28,6%
  3. segundo coche de la familia. Captur tienen un coche mayor en la familia.

28,6%
  1. Necar

Necar Capturado Activo

Me gustaría saber si vuestro Captur lo utilizaís como único coche, primer coche o segundo cohce de la familia.

2. Dykstran

Dykstran Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Azul Pacífico
    Pues en mi caso, es el único coche que hay en casa...

3. Necar

Necar Capturado Activo

Cuantos soys en csa? No me tomes x cotilla. Es q en mi caso si me lo compro tb seria el unico coche y mi novia es la de llevar el maletero a tope en los viajes jeje

4. Dykstran

Dykstran Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Azul Pacífico
    Jajaja... No hay problema, puedes preguntar :)
    Pues somos solo dos, mi chica y yo...

Hombre el maletero es amplio, y en el peor de los casos, si no lleváis nadie detrás puedes poner tu maleta en el asiento de atrás, jejeje... Pero vaya, yo creo que tendrías de sobra. Además, no sé si lo hayas visto ya, los asientos traseros se corren un poco hacia delante para hacer algo más grande el maletero.

5. Necar

Necar Capturado Activo

Sería la misma situación que la nuestra, si me he montado y regulando el asiento del conductor a mis medidas y la banqueta trasera regulandola hacía delante sin llegar a dar yo con las rodillas me parecía que se iba comodo y el maletero era suficiente. Pero ya sabes que ellas meten ropa de sobra para los viajes y el maletero no da más de si, jeje. Muchas gracias por la info.

6. Perseo

Perseo Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    En nuestro caso somos 3 y tenemos a parte un Altea XL pero viendo la versatilidad del Captur creo que mi querido Altea va a pasar a segundo lugar...

Saludos.

7. Necar

Necar Capturado Activo

Es que no quiero un coche más grande que luego no hay sitio donde aparcarlo por el barrio en una gran ciudad. Muchas gracias por vuestras respuestas y comentarios.

8. oscar

oscar Capturado Novato

Segundo coche. El Captur es chulisimo pero limitado por motores para ciertos usos.

9. Trotamundos

Trotamundos Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Es nuestro único coche y sólo somos dos. Tampoco somos de llenar hasta los topes de maletas el coche. De comida sí, que compramos para quince días, por ahorrarnos viajes y llenamos de bolsas el maletero. La versatilidad del maletero, la posibilidad de regular la banqueta trasera, de abatir los asientos 1/3-2/3 hasta que quedan prácticamente planos es, a mi modo de ver, una buena razón para comprar el Captur. Pequeño, pero matón

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información