Web actualizaciones EasyLink

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por fin Renault ha sacado la página web para poder hacer las descargas de EasyLink sin tener que acudir al taller cuando no saltan automáticamente en el coche:

actualización de easy link (renault.es)

No se si funciona correctamente porque a mi me dice VIN desconocido, pero al menos es un paso que ya esté la web.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
A mí también me dice VIN desconocido.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi también, a lo mejor no está muy fino todavía
 

javihol

Capturado Activo
Ubicación
Al sur del sur
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
La semana pasada llamé a Atención al Cliente y me dijeron que tienen creada una incidencia con el problema de no reconocer la web el VIN del coche. Que esperan solucionarlo.
 

Juan73

Capturado Activo
Buenas tardes,
Sigue saliendo VIN no encontrado, toca seguir esperando que Renault lo solucione.
saludos
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Cierto, sigue sin funcionar
 
Última edición:

casito

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
y ahora, aún no funciona
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
También he hablado con Atención al Cliente por este tema y ya deben de haber pasado nota al departamento correspondiente como 10 veces, pero con las cenas de navidad, la covid, salir a ver las luces de las calles, etc, se ve que no han tenido tiempo de arreglarlo.
 

Atreides

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me uno al club de los VIN no reconocidos. Y sin embargo, sí que me lo reconoció en la app My Renault a la hora de sincronizar la app con el coche. Lo comenté en el concesionario e iban a intentar acceder a través de una plataforma que tienen ellos. Si me entero de algo, os comento.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ya somos dos. Yo lo comentaré cuando me toque la revisión del "bólido".
 

Navarrico

Capturado Experto
Me uno al club de los VIN no reconocidos. Y sin embargo, sí que me lo reconoció en la app My Renault a la hora de sincronizar la app con el coche. Lo comenté en el concesionario e iban a intentar acceder a través de una plataforma que tienen ellos. Si me entero de algo, os comento.
A mí me reconoce el VIN incluso para actualizar mapas, y tambien en la app sincronizando el coche, pero para esto no...... es una de las cosas que tengo pendientes con el servicio Renault, ellos me dijeron algo parecido, y ya que me solucionen lo de los reseteos, y también un problema con la regulación de altura de mi cinturón de seguridad que no funciona bien.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Sigue sin reconocer mi VIN. ¿Alguno lo ha conseguido?
 

djcompu

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas, aqui una que también le dice VIN Desconocido y la versión que tengo es la 283c3249r y creo que no es la ultima pero bueno a esperar
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ojalá funcione pronto. Me dice VIN desconocido.
 
Arriba