Ya en casa

579852

Capturado Activo
Pues aquí está el hermano un poco más mayor del otro Captur familiar. Entregado ayer y, de momento, encantado, transmite buenas sensaciones y el diseño me encanta. Ahora a ver qué tal. Es un Zen de gasolina, 100CV, con barras de techo, pack Easy Parking, pack Look Zen, pack navegación premium Bose y rueda de emergencia. Fuimos a verlo el martes pasado y elegimos este para no esperar de los que tenían allí ya en stock. Y en una semanita en casa
 

Adjuntos

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
 

Solocaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Ya verás que bien va con 100cv.
Nosotros tenemos un 155 EDC zen plus y un 100 intense con varios packs.
el 100 está en apenas 6 litros en ciclo mixto, no suena nada para ser un 3 cilindros y el par que tiene está a años luz del antiguo Tce de 90 cv (y que conocemos bien porque era el que teníamos).
Un motor muy redondo.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Im-presinante, en 2 palabros:cool::cool:(y)(y), pero de momento se me hace dificil verlo tan redondeado comparandolo con el antiguo
 

579852

Capturado Activo
Ya verás que bien va con 100cv.
Nosotros tenemos un 155 EDC zen plus y un 100 intense con varios packs.
el 100 está en apenas 6 litros en ciclo mixto, no suena nada para ser un 3 cilindros y el par que tiene está a años luz del antiguo Tce de 90 cv (y que conocemos bien porque era el que teníamos).
Un motor muy redondo.
Coincido contigo, la verdad es que da gusto conducirlo. El 90CV sigue en casa como segundo coche y la diferencia es muy grande
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Pues aquí está el hermano un poco más mayor del otro Captur familiar. Entregado ayer y, de momento, encantado, transmite buenas sensaciones y el diseño me encanta. Ahora a ver qué tal. Es un Zen de gasolina, 100CV, con barras de techo, pack Easy Parking, pack Look Zen, pack navegación premium Bose y rueda de emergencia. Fuimos a verlo el martes pasado y elegimos este para no esperar de los que tenían allí ya en stock. Y en una semanita en casa
Me encanta
 
Arriba