Ya lo he encargado en Alicante. | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ya lo he encargado en Alicante.

Tema en 'Preséntate' iniciado por javialicante, 14 Mar 2015.

  1. javialicante

    javialicante Capturado Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Buenas,

    Después de mirar muchos modelos de otras marcas finalmente este será mi tercer renault y espero que dé tan buen resultado como el resto.

    Me han dicho que me lo entregarán la semana 16 y lo he pedido con acabado Zen + pack visibilidad en color marfil y techo negro.


    ¿Algún consejo que debería tener en cuenta a la hora de la financiación y demás? (ese tema lo cierro el lunes)


    Gracias por adelantado!
     
    A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  2. JavoSG

    JavoSG Capturado Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Gris Platino
    Bienvenido!! El Captur tb es mi tercer Renault después de un R11 y un Clio
     
  3. Digon

    Digon Capturado Novato

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Primero de todo bienvenido!

    En referencia al tema de la financiación... compara el % de interés que te cobra la financiera del concesionario y luego ves al banco a preguntar por la misma cantidad a financiar y qué % de interés te dan.

    Ten cuidado con las financiaciones light estas que están sacando mucho de... durante 3 años te sale una cuota muy pequeña pero la última cuota es del resto que te queda por pagar que, o tienes la pasta o tienes que refinanciar nuevamente el coche y eso conlleva más gastos de apertura y más intereses que te cobran.

    Si lo puedes pagar del tirón adelante. Si tienes que financiarlo, hazlo a un plazo fijo de 3, 4 o 5 años o el tiempo que te genere una cuota mensual cómoda para pagarlo con tus ingresos y gastos de la casa.
     
    A Aurora le gusta esto.
  4. javialicante

    javialicante Capturado Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Muchas gracias, qéu tal os va el 90 caballos? el otro día lo probé y me gustó mucho, sobretodo después de haber probado el citroen cactus que parece una furgoneta :p
     
  5. robert16bm

    robert16bm Capturado Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería negra + Techo naranja
    Aunque a nivel de mercado se les puede considerar competencia (concepto del coche) el resultado final es muy diferente. El citröen es un cómputo de buenas ideas con una filosofía muy clara: LOW COST. Para el fabricante y para el consumidor. Ni me gusta estéticamente ni su rendimiento te hace enamorarte de él.
     
  6. javialicante

    javialicante Capturado Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Esto es algo Off-Topic pero respondiendo al compañero robert16bm sobre el Citroen Cactus:

    El Cactus está mal hecho, te cuento lo que experimenté al probar el motor de 100cv diesel:

    Los intermitentes: lo quitabas y seguía sonando 3 veces más (según el comercial "por seguridad" ¿?¿? WTF? )

    Los elevalunas no tienen impulsor, hay que mantener el dedo hasta que sube... (según el comercial "para aligerar peso" ?¿?¿?)

    La trampilla del depósito tampoco se cierra y abre desde dentro (misma razón me dio: el peso)

    El aire: Para mí lo peor de tener todo integrado en la tablet: es imposible manejar el aire mientras conduces ya que debes mirar a la pantalla y hacer varias pulsaciones hasta llegar por fin a bajar/subir/cambiar la climatización.

    El aire: Otro fallo encontré: a pesar de estar todo cerrado y sin funcionar seguía entrando aire por el aireador (Según el comercial "para mantener el ambiente interior fresco" ¿?¿? ¿? )

    El maletero: los asientos traseros no se abaten completamente, la entrada es curva y está demasiado alta, muy poco práctico.


    Conducción: Sensación de ir llevando una barca-furgoneta. No me gustó nada.


    Vamos que salí de allí con una sensación de que me tomaban por tonto, me fui a renault, me subí al captur y decidido!.
     
    A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  7. robert16bm

    robert16bm Capturado Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería negra + Techo naranja
    A mí me lo podrían haber vendido fácil. Casi entro a trabajar en su producción, al final opté por otro empleo. Un familiar cercano trabaja allí (nos harían descuento). Es un coche "español" (requisito indispensable para comprármelo, como el captur)... Y el tema del espacio, imagen del coche y practicidad me parecía correcta.

    Fue ponerme a estudiarlo a fondo, probarlo, y empezar a llamar al cactus "el coche croqueta" porque está hecho con restos. Los faros traseros del antiguo Zx (muy parecidos), los delanteros de la nueva picasso, airbumps de plástico...
     
  8. Trotamundos

    Trotamundos Capturado Activo

    Ubicación:
    Arganda del Rey
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Si puedes, amplía la garantía. El amigo Rubio Ares (una institución en el foro) lo explica muy bien. Mira las entradas del foro y saca tus propias conclusiones. Bienvenido :thumbsup:
     
    A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  9. Livonan

    Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Bienvenido y secundo lo de la ampliación de garantía.
     
    A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  10. Mempal

    Mempal Capturado Activo

    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Respecto a la financiación, creo que puedes financiar una cantidad (mínimo 6000€ a dos años ó algo así). Lo que vas a pagar de más con las cuotas, te descuentan por un lado creo que 900€ más la primera revisión (20000km) gratuita más algo más. Creo que hay varias opciones. Cada cual que eche las cuentas según le convenga.
    El Captur será mi quinto Renault y espero salga como los cuatro anteriores, sobre todo como el cuarto.
     
  11. Mempal

    Mempal Capturado Activo

    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
  12. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, javiquil! :)
     
  13. juanmipucela

    juanmipucela Capturado Activo

    Ubicación:
    valladolid
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo negro
    Otro mas!!!
     
  14. lolotesa

    lolotesa Capturado Activo

    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    En mi caso tuve que financiar casi por obligación, lo minimo son 6000€ a tres años, mi simulación incluye Ampliación de garantia, primer mantenimiento y seguro todo riesgo primer año en Mutua Madrileña. A medida que incluyes servicios, baja el interes.

    Los intereses a pagar son 1700€, a cambio obtienes 900€ de descuento directo, 450€ de la ampl. 200 € de revision y el seguro, digamos que 600€. Echad la cuenta vosotros.

    Otro tema es que pidas 12000€ a 6 años, seguramente no salga tan rentable, pero si necesitas financiar tampoco te queda otra.

    Saludos,
     
  15. Copan04

    Copan04 Capturado Activo

    Editado y borrado por escribir en hilo incorrecto, perdonar.
     
    Última edición: 21 Mar 2015
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información