Ya lo tengo. Captur Tecno MHEV EDC 140 CV.

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Ya lo tengo!, Captur Techno MHEV EDC.
Está en el concesionario, me acaban de asignar matrícula y mañana si Dios quiere lo recojo.
Lo he cogido con todos los accesorios que se le pueden poner, menos techo solar y sonido BOSE.
Pedido el 29 de Noviembre y será entregado el 23 de Febrero.
Al final han sido 29.500 €, ya que el otro coche lo vendí aparte porque esta gente me daba un precio ridículo y sin financiar nada con ellos, me ponían un TAE del 14,5%. Usura pura. En el BBVA 5%.

20230220_173257[1].jpg20230220_173242[1].jpg
 

Capiel

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
A disfrutarlo!!
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Chulísimo...enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!!!
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Muy chulo a disfrutarlo
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Felicidades, a disfrutarlo. Ya veo que tienes hasta volante calefactable. Lo que están subiendo los precios, y lo de los intereses de la financiera no tiene nombre.
 

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
Muy guapo. Que lo disfrutes mucho y cuenta tus impresiones que nos anima a los que estamos a la espera (1ª quincena de abril).
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Felicidades, a disfrutarlo. Ya veo que tienes hasta volante calefactable. Lo que están subiendo los precios, y lo de los intereses de la financiera no tiene nombre.
Volante calefactable?. No recuerdo haberlo pedido :)
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si hombre, si no me equivoco, en los cuatro botones a la izquierda del volante el de la derecha
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
FELICIDADEX!!! Y si….USUREROS!! Tesla al 4,75%.
 

Maximilian

Capturado Novato
Enhorabuena! a disfrutarlo.
Por cierto, te ha venido con el botoncito de los retrovisores abatibles eléctricos?
 

Mike fa

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Ya lo tengo!, Captur Techno MHEV EDC.
Está en el concesionario, me acaban de asignar matrícula y mañana si Dios quiere lo recojo.
Lo he cogido con todos los accesorios que se le pueden poner, menos techo solar y sonido BOSE.
Pedido el 29 de Noviembre y será entregado el 23 de Febrero.
Al final han sido 29.500 €, ya que el otro coche lo vendí aparte porque esta gente me daba un precio ridículo y sin financiar nada con ellos, me ponían un TAE del 14,5%. Usura pura. En el BBVA 5%.

Ver el archivo adjunto 5142Ver el archivo adjunto 5141
Me gusta ese color,sin el techo de otro color,la separacion del techo con el resto del coche es negra o color cromado?
 
Arriba