¡Ya lo tengo en casa!

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bueno, he mirado My renault y mi captur está en transporte. Ya me queda menos.:):LOL:
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
ENHORA BUENA !!!!!

Cuando lo encargaste ?
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
El pedido lo hice el 24 de noviembre y la llegada prevista para mediados de febrero. De momento se van cumpliendo los plazos.
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Me alegro , yo estoy igual lo encargué en noviembre y lo espero para la semana del 17 dude febrero
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bueno, mañana voy a verlo. Si todo va bien para finales de semana ya lo tengo en casa
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
queremos ver fotos en cuanto lo tengas eh! jeje
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hoy lo he recogido es ¡precioso!
Lo he revisado todo y muy bien.
Solo me ha surgido un problema. Hemos estado un buen rato intentando conectar los telefonos con el bluetooth y no ha habido manera. Hemos probado con el mio, el de mi mujer y el de dos comerciales y no se ha conectado.Mañana por la mañana me toca pasar para que me lo solucionen espero que no sea nada.
 

Shigeru

Capturado Novato
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me alegro mucho por ti jose75, ya verás como es una tontería de configuración y se soluciona. Ahora a disfrutarlo.
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Felicidades!!!! yo aun sigo esperando............ a ver si a final de mes me llaman.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Puede que los teléfonos que intentáis conectar sean demasiado avanzados y no los "entienda" el arcaico sistema del Captur. Probad con teléfonos antiguos o con un tam-tam.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Ya tengo los modelos que cumplen el protocolo Bluetooth de Ranault para la función manos libres.





Y este el homologado para el HH rojo deseo... lo estoy buscando.

 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tenemos foreros de lo más "ocurrentes" (graciosos, agudos, ingeniosos). Que no decaiga.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Esta mañana en 3 minutos solucionado, de momento lo poco que lo he explorado me gusta bastante. Me iran surgiendo un montón de preguntas. ejem: ¿Se puede ver la velocidad real del coche con el gps?¿los radares de tráfico, vienen activados por defecto o hay que hacer algo?.

Hoy no he hecho muchos km pero le he movido de un lado para otro haciendo recados todo el día. ¡He disfrutado como un niño!
El coche es precioso (ya pongo fotos) por dentro y por fuera y con esos colores llama la atención.
El cambio automático me esta empezando a enamorar incluso he puesto un ratito el modo secuencial y me ha parecido hasta divertido.
Este motor gasolina es una delicia por suavidad, finura y silencio. Además parece que tira pero que muy bien, aunque ya os contaré con más detalle mis impresiones cuando lo saque a carretera de verdad.

Bueno es el primer día y estoy de "viaje de luna de miel"
 
Arriba