¡¡¡¡Ya lo tengo!!!!

xavidevill

Capturado Novato
Bueno capturados,ya tengo el mio.Lo he recogido esta mañana.De momento las sensaciones son buenas.Tira más de lo que me esperaba,vengo de un seat Altea TDI de 105 CV,y aunque el Seat quizás tenga más salida;estaba un poco asustado con esos 90 CV,me he llevado una grata sorpresa.Tambien me lo he llevado por algunas cuestas,y responde suficiente,tampoco se le puede pedir mas.He utilizado un poco el GPS,y la verdad es que como vengo de un Tom Tom one,para mi este es un salto de calidad,no lo he visto tan mal como he leído por aquí, pero vamos que es una primera impresión, ya os iré contando.Todo lo demás de lujo,cámara trasera,la tarjeta de apertura y cierre,etc.y de lo que estoy más satisfecho es de lo que farda :):):)
imagen.jpg
Un saludo a todos.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es casi como el mio. Yo le cambie los embellecedores en negro y las llantas sin el color negro. A cambio le meti la camara trasera y los espejos abatibles electronicamente. Es como el que sale en mi avatar.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Enhorabuena, esta combinacion de colores esta muy bien, de hecho es una de las que mas veo.

El mio tambien esta apunto de caer, entre hoy y mañana.
 

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
Muy bonito. A disfrutarlo!!!!
Espero tener el mío a finales de mes pero por lo que veo por aquí, no me extrañaría que tardara más
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Que lo disfrutes
 
Arriba