Ya tengo mi captur!!!

captur-ame

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas! El viernes me dieron el renault captur zen 90cv dci y después de los 800km que le he hecho, he de decir que estoy como loco con él. No echo en falta más cv ni nada de nada. Estoy encantadisimo!!! Espero que siga así siempre!!! :) 20160220_120410.jpg20160220_115948.jpg 20160221_132518.jpg
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Buenas! El viernes me dieron el renault captur zen 90cv dci y después de los 800km que le he hecho, he de decir que estoy como loco con él. No echo en falta más cv ni nada de nada. Estoy encantadisimo!!! Espero que siga así siempre!!! :) Ver el archivo adjunto 1141Ver el archivo adjunto 1142 Ver el archivo adjunto 1143
Y seguiras asi,la cosa ira a peor buscaras las calles con mas escaparates para verte reflejado y
pensar....que fardada de carro que me he pillado (y)
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Llevo un año con el pitufo y sigo con la sonrisa de gilipollas todavía:LOL::LOL: y sigo mirando en los escaparates cuando paso, no te quepa ninguna duda:roflmao::roflmao:. es que me tiene CAPTURADOOO(y)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Después de dos años y casi 40.000 Km., y a pesar de que me tuvieron que sustituir la caja de cambios automática, y las deficiencias en el acabado, en el Servicio de Agresión al Cliente, en el "Mierdanav", y en los desorbitados precios de accesorios, repuestos y talleres, estoy contento (puedo ser víctima del síndrome de Estocolmo).
Cómo dice Aiza2005 es el coche más bonito del mundo (añado: en su segmento, no puede compararse con un Ford Mustang, etc.).
Mecánicamente no he tenido ningún problema adicional.
En cuanto a prestaciones, el cdi 90 Cv-edc que tengo, satisface cumplidamente mis necesidades (desde que tengo el coche me han puesto 3 multas por exceso de velocidad), sube puertos con suficiencia.
Tiene muy bajo consumo (los gasoil).
Y también me parece que tiene buena aerodinámica (Cx: 0,345; he circulado, durante ventarrones sin problemas), aunque otros foreros, opinen lo contrario.
 

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Enhorabuena compañero, disfutalo el coche mola mucho... Yo estoy encantado con el, y le estoy poniendo cositas como si fuera uno de mis primeros coches alla por los años 89, 90 y tengo esa ilusion como si fuera un jovencito, je je aunque mis pretensiones son un scenic nuevo, q de hecho ya hay fotos oficiales y me parece preciosa, o un kadjar, ya q reconozco q para mi se me queda un poco pequeño, pero me encanta y es muy muy bonito..... Disfruta
 
Arriba